Entre Tinieblas

(Dirigida por Pedro Almodóvar - España 1983)
















Comentarios

Tracy ha dicho que…
Me gusta el cine de Almodóvar desde su primera etapa hasta la última, aunque haevulucionado tanto que practicamente no tiene nada que ver una etapa con otra.
FLACA ha dicho que…
Adoro a Almodóvar. Y te agradezco que hayas vuelto por mi sitio, al que tengo bastante abandonado aunque me he esforzado por actualizar. Me gusta encontrarte en el boliche de la Flaca, y sé que te gustará también conocer a los amigos que siempre pasan por allí. Algunos nos llaman "la cofradía", pero no es cierto; siempre son bienvenidos los que recién llegan. Un abrazo.
Carolina Flor ha dicho que…
Más me gusta leer su crítica, que asistir la película.

No soy muy adicta a las películas de Almodóvar, pero creo que merece su lugar en el mundo del cine.

Saludos.
maría ha dicho que…
me gustaba mas el de antes, no se era mas mágico
Unknown ha dicho que…
Bom dia David
Passei por aqui e pareceu-me já ter visto este filme, mas cada pessoa o vê à sua maneira.
Erros todos cometemos.
Posso não concordar mas devo respeitar que tem opcções diferentes das minhas.

As freiras não são santas e ainda menos justas, mas não sou eu que as irei julgar.
Não julgues ninguém porque te julgarás a ti próprio.
Vou seguir este espaço.
Roy ha dicho que…
Hola, excelente blog.

Acabo de suscribirme a tu lista y hacer blogroll con el mio, no se si lo recuerdas pero estuviste ayer.

ganarseunacre.blogspot.com


Un saludo, David.

Roy
without ha dicho que…
Almodóvar, nuestro genio español.

Un abrazo vacacional ;)
MariCari ha dicho que…
Creo que debo quedarme después de vacaciones por aquí un par de días... no sé si tendré bastante con un par, no, creo que no, creo que tendré que sumergirme en tu blog porque me ha llamado muchíiiisimo la atención... puede que me inspire...
Anónimo ha dicho que…
Me gusta... y además veo a mi querida amiga Flaca...
Saludos
Cecy ha dicho que…
No la he visto, David.
Tendré que pedirla?
Je.
Luna ha dicho que…
Y todas las películas que no ví!!!!
Esta parece buena.

Un saludo enorme, David. Buen fin de semana.
Sergio Sánchez ha dicho que…
Gran película y glorioso final...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
FULLL TRAILER, BROTHER.
UN ABRAZO
Laura. M ha dicho que…
He visto un par de películas de Almodovar y no me llama la atención.
Tiene buena crítica y se lo merece.
Me gusta otra clace de cine.
Que tengas buen fin de semana.Laura
Anónimo ha dicho que…
Me encantaba el Almodóvar inicial, cuestión de gustos.
Un abrazo grande.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)