El caso de Richard Jewell



A Richard Jewell primero lo trataron de héroe, no duro mucho aquello. Pronto lo tildaron de asesino, fracasado, hijito de mamá, gay, ya no sabían qué más decir de él. Comenzó a dolerle el pecho del dolor de ver cómo son algunos seres humanos cuando creen ser dueños de la verdad. “El caso de Richard Jewell” confirma una vez más que Clint Eastwood es uno de los directores de cine vivos que no hacen mierdas en la pantalla, ellos solo muestran historias que mientras más uno las sienta reales mejor para todos. No necesitas ver un súper héroe que vuele o salve al mundo, los verdaderos súper héroes son aquellos de carne y hueso que hacen acciones buenas por su entorno. Eastwood lo sabe, no se anda con fantasías. Esta película debe ser una de las mejores del 2019. Estupenda dirección y una gran actuación de Paul Walter Houser, Sam Rockwell y Kathy Bates.

Comentarios

analove ha dicho que…
Todas las películas me encantaron, muchas gracias por las recomendaciones, por ahora sería interesante que nos hagan un top de los 10 mejores animes para mayores de edad como https://verhentai.top, creo que es intenso e interesante.
Recomenzar ha dicho que…
No la vi Creo que está en Netflix. Quizás vaya a verla buena tu reseña
Gladys ha dicho que…
Hola pasaba por aquí para saludarte despues de tanto tiempo lejos de los blogs la verdad no soy muy buena para ver películas pero es bueno ver las recomendadas. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)