Las Reglas del Coach Parte 6

Los Coristas (Les Choristes)
(Dirigido por Christophe Barratier - Francia 2004)


Nunca digas Nunca. Nunca nada esta realmente perdido.

Es Enero de 1949 y Clement Mathieu (Gerard Jugnot) entra a trabajar como prefecto al Internado Fond de l’etang, caracterizado por tener en sus aulas puros niños problemáticos. Ni bien esta por ingresar a su primera clase, escucha que ya le pusieron de chapa “Calva de Cromo”. La primera medida que toma Mathieu es establecer las reglas de juego entre él y los muchachos. La segunda medida es pedirles que escriban en un papel sus nombres, edad y trabajo de sus sueños. La tercera medida y al ver que no les queda claro las reglas de juego, es imponer disciplina.

Mathieu por un momento piensa que quizá esos niños son causas perdidas. Sin embargo un día al escuchar cantarlos una canción donde lo ofenden abiertamente, se da cuenta que hay buenas voces. Es cuestión de sacar lo mejor de esos niños, cuestionarlos, retarlos. Empieza una nueva historia en el Internado donde Mathieu forma un coro espectacular destacando un muchacho Pierre Morhange (Jean-Baptiste Maunier) al que le dedica más tiempo y lo saca de su caparazón. Pronto empieza también a sacar lo mejor de cada muchacho, inclusive del terrible director Rachin (Francois Berleand), de los otros profesores y de los auxiliares. Mathieu es feliz con las pequeñas victorias que consigue semana tras semana, el cambio y la transformación de los seres humanos se siente en el ambiente del Internado. Pronto la llegada de un nuevo alumno cambiara el destino y los sueños de Mathieu.

Sensacional film francés de visión obligatoria para buscadores de temas de coaching.

Comentarios

LUIS ANTONIO ha dicho que…
Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/
Spacio 60 ha dicho que…
Hola, hace tiempo que no pasaba por tu blog y es enserio, me pico leyendo tus publicaciones.

En fin solo paso de visita y te informo que spacio60.blogspot.com está de regreso, espero te puedas dar una vuelta.

Saludos y mucho éxito.
David C. ha dicho que…
Spacio 60: Gracias por tus palabras.
(!) hombre perplejo ha dicho que…
El cine francés tiene la extraña habilidad de aportar continuamente peículas que en su sencillez marcan... Yo les admiro !)
David C. ha dicho que…
Hombre Perplejo: Estos últimos cinco años he visto tantas películas francesas, son tan buenas, que sigo buscando más películas para continuar viendo. Se aprenden muchas lecciones.

Entradas populares