lunes, 2 de enero de 2012

Poder y Traición (The Ides of March)

(Dirigida por George Clooney  – USA 2011)

 Sólo te pedí una cosa que es lealtad y sin eso, no eres nada.

Steven Meyers (Ryan Gosling) es un joven idealista que pretende ser listo en un mundo lleno de listos. Trabaja como asesor de campaña del gobernador Mike Morris (George Clooney) para las elecciones primarias con miras a la presidencia de los Estados Unidos. Steven es muy empeñoso, tiene buenas ideas, trabaja en equipo, tiene un jefe principal Paul Zara (Philip Seymour Hoffman) al cual lo admira por su experiencia de años en el mundo de la política. Todo parece encaminado para un triunfo de Morris teniendo en cuenta que tiene dos tigres como Steven y Paul.

Un día una practicante llamada Molly Stearns (Evan Rachel Wood) empieza a coquetearle a Steven y él no puede resistirse. Se olvida la frase de “nunca te encames con nadie de tu trabajo”. A esto hay que sumarle que el asesor presidencial del equipo rival Tom Duffy (Paul Giamatti) lo convoca a una reunión y Steven acude ingenuamente. Añadir también el hecho que Steven abra su lengua, y se vaya de boca, producto del halago barato de Tom. Este es sólo el inicio de una serie de eventos que llevaran a Steven a que se plantee un debate interno acerca de la confianza, las mentiras, la traición, los amigos “enemigos” y la disyuntiva entre “ser uno mismo” o “ser como los otros quieren que seas”.


Y el Oscar va para Ryan Gosling…… En definitiva el mejor actor del 2011. Un actor total, es el actor que en los años 40, 50, 60, 70, 80 o 90 hubiera triunfado tranquilamente. ¿Por qué? Porque sabe transmitir emociones, tiene química con la cámara (hay momentos en que su mirada lo dice todo sin que él hable siquiera), interpreta cualquier tipo de personajes (no se encasilla en un determinado rol), en resumen se compenetra concienzudamente con los papeles que le dan. En “Poder y Traición”, Gosling tiene un mérito más por sobre otras cintas que él haya filmado, comparte escenas con Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti, y no queda mal parado. Los diálogos que se producen entre dos grandes actores y Gosling son geniales. A mi en particular me gusta uno de los diálogos entre Giamatti con Gosling, esa escena es tremenda por todo lo que se dicen ambos (acerca de la sobrevivencia en un mundo de listos) y por lo mucho que expresan ante cámaras. En definitiva estamos ante un trabajo donde se nota que George Clooney (Director) junto con Leonardo Di Caprio (Productor Ejecutivo) han buscado juntar 3 actores top del momento para realizar un trabajo pulido acerca del gran tema de la confianza en el mundo.

"Este mundo debe ser mejor para todos los que confían"

104 comentarios:

Elizabeth dijo...

Saludos David. Gosling desde la serie de Hercules prometía y Clooney definitivamente sienta pautas en el séptimo arte. Un abrazo con los mejores deseos para el año que se abre paso.

Rodrigo Moral dijo...

Más la veo, más me gusta. Anoche me reencontré con ella por tercera vez, y me volvió a gustar. Cada vez le encuentro mayor profundidad.
El fuerte, sí, ese elenco. Que es fascinante. Gosling, ok, sensacional. Y Philip Seymour Hoffman, a quien salteé con una enorme culpa en un reciente conteo interpretativo, que ofrece una actuación sobresaliente como secundario. De ser otro actor, sería olvidable.

No está a la altura de, por ejemplo, Good night and good luck.. pero es magnífica en lo que se dice, en lo que se muestra y en lo que se sugiere.

Saludos.

Carlos Andrés dijo...

Me gustó, no tanto como a vos, pero me gustó. Humanamente precisa y políticamente veraz. Las interpretaciones son para quitarse el sombrero. Un film muy correcto, pero me faltó emoción, no sé, nunca me llegó a apasionar.

Saludos.

Mario dijo...

Támbién creo como tú que Gosling ha hecho méritos suficientes para aproximarse a un Oscar, ya lleva buen tiempo esforzándose. Uno nuevo que veo en la misma ruta y me parece sobresaliente es Fassbender. Como Mulligan, Chastain y Michelle Williams por dar algunos más. Y la tengo y espero verla pronto. Clooney también hace un gran trabajo de dirección, guión y lo veo hasta buen actor. Abrazos.

María José dijo...

No la he visto pero debe ser interesante.Clonney como director...tendré que verla.
Besos y Feliz Año.

Emilio Luna dijo...

Decir que me gustó mucho. Aunque hay cosillas que se me quedaron en la mente y que podían haber profundizado más.

Intriga de la buena con excelentes intérpretes. De acuerdo con Gosling al 100 por cien. Hay varios momentos donde se come con patatas a George Clooney. Es la caida de la inocencia.

Estoy con Rodrigo, no está a la algura de Good Night and Good Luck pero es un filme excelente. No tengo demasiado claro que vaya a entrar en la lucha por los Óscars. Básicamente por su mensaje punzante a la política americana. Algo que a la crítica más ortodoxa no le ha hecho gracia.

Gran filme. Feliz año nuevo David. Un abrazo.

saltar del tren dijo...

Me gustó ese comienzo con lealtad.
Que tengas un excelente año.
Un beso grande

Mari-Pi-R dijo...

No la he visto, pero es posible que me guste, conozco bien al actor y como bien dices, sabe transmitir las emociones y con sus miradas lo dice todo.
Esperando que hayas tenido un buen principio de año.

Margari dijo...

No la he visto aún, pero tras leer tu crítica, la pongo en la lista de las primeras películas que tengo que ver este año. ¡Feliz año!
Besotes!!!

Belkis dijo...

Gracias por tus interesantes recomendaciones. Siempre es un placer pasar por tu espacio. Un cariñoso saludo David.

Chaves Casanova dijo...

Mil gracias por la compañía en el 2011... ¡Venturoso 2012! Un abrazo fraterno David

Tracy dijo...

Buenas frases entrecomilladas, la peli no la he visto.

Luisa dijo...

No la he visto, quedara pendiente en mi agenda de películas pendientes.
La frase es muy buena, Casualmente es lo único que suelo pedir a los amigos, de hecho sin lealtad, muchas cosas pierden sentido.
Que tengas muy buen año!

Lourdes Nievas dijo...

Creo que es un film correcto. Pero no se acerca a la altura de los grandes thrillers políticos como "All the president's men" o "The man that knew too much". Es un interesante intento de un director y guionista como Clooney que fue mucho mejor en Good night and good luck y Confessions of a dangerous mind en las que sacó lo mejor de sus protagonistas David Stratheirn y Sam Rockwell respectivamente, es decir, sacó a relucir esa magia que tienen los buenos actores como directores dramáticos de escena: un estilo muy británico por así decirlo.
Respecto a los actores creo que Gosling es el que llega con mejor prensa (algo capital en la awards seasson)pero según lo que he observado tanto Michael Shannon por "Take Shelter" y Jean Dujardin por "The Artist" están a un mismo nivel. Espero con ansias "Tinker, tailor,soldier, spy" porque me encantaría que a Gary Oldman al fin se le dé el reconocimiento merecido, hay que ver cuanto pesa el apoyo de la Academia Británica pero sería casi utópico que posicionara como ganadores a dos de sus favoritos en años consecutivos.

Buen 2012, David, quiero que sepas que siempre te leo aunque no me dé la desfachatez como para inundar de mis palabras tu magnífico sitio.

reptilio dijo...

Ryan Gosling es la leche estoy casi seguro que se lleva el oscar este año, camarada ojala puedas ver DRIVE esta buenisima hahaha

Suerte y que lleguen puras cosas buenas, entre ellas, buenas amistades y pelis, exito en todo

Narrador de quinta dijo...

Hay dos peliculas pendientes de él en mi repertorio, las dos del 2012, The place beyond the pines y Gangster squad. Muy buena recomendación, muy buen actor.

Conchi dijo...

Mis saludos y felicitaciones para el año que comienza, y bueno, con la ilusión de ponerme nuevamente al día por éstos lares, un abrazo.

GABU dijo...

Tremendos monstruos han juntado sus fuerzas,talentos y capacidades!!!!

P.D.:La dupla CLOONEY-DI CAPRIO,me parece sencillamente arrasadora... ;)

BESITOS Y FELICIDADES
¡¡MIS DESEOS DEL MEJOR INICIO PARA ESTE 2012!!! =)

Felicidad Batista dijo...

La verdad es que Cloony ha hecho filmes muy interesantes donde expone los puntos débiles del sistema de una manera crítica y muy lúcida.
No he visto esta película pero como tus recomendaciones on siempre acertadas la veré próximamente.
David, suerte y felicidad en este año que recién ha comenzado
Abrazos

Cecy dijo...

Linda dupla y tema.
Estare atenta para verla.
Me ha atrapado lo que cuentas.

Un abrazo y buen comienzo.

Jessenia dijo...

¡Féliz Año!

La película no la he visto, la verdad es que esta Navidad no he ido al cine. Habrá que verla.

Un abrazo

ShaO dijo...

estoy con mafalda ¬¬ pobre mundo : )
Abrazote

Adriana Alba dijo...

Estimado David, un saludo para éste 2012.

Gracias por tu cercanía y que sigamos disfrutando de tus entradas y amistad.

Un fuerte abrazo.

ELISA GOLOTT dijo...

David, he visitado tu blog y la verdad me ha encantado. Muy bonito y como para estar una tarde entera leyendo...ya volveré con mas tiempo y me detendré en cada post que he visto son muy interesantes. Te felicito. Ya regreso !!

Saludos

Elisa

Nora dijo...

Buena película
Estoy completamente de acuerdo con respecto a Ryan Goslin. Lo descubrí en Blue Valentine y me gustaron los dos, la actriz me pareció muy buena. Si no estoy equivocada vuelven a trabajar juntos en Drive ¿verdad?

Natilla dijo...

Buen blog! me gusta el perfil y el aporte cinéfilo! :)

junko box dijo...

Hola, ando encantado con este blog. Buena data con una mirada interesante. Con respecto a Gosling es uno de mis actores preferidos, dentro del clan de los invisibles; aquellos que con sus actuaciones desaparecen y a duras penas logras reconocerlos; ejemplo: Mark Ruffalo.
Para destacar la actuación de Ryan en "Lars and the real girl" y "stay".
Saludos.

Pablo Campelo dijo...

Solo espero que este actor no se hunda aceptando trabajos del tres al cuarto,tiene una carrera prometedora y seguro que no le costará nada obtener algún Oscar,hace ya mucho tiempo que un actor no muestra tanto a nivel interpretativo como este,solo una mirada suya,un gesto,llena de expresión y da valos a una escena.
Si algo me he propuesto es seguir su carrera,merece mucho por su trabajo y espero pronto sea recompensado.

Roy Bean dijo...

La tengo sin ver, asi que me dejo el comentario para luego.

Feliz 2012
Un abrazo
Roy

Chechu dijo...

Buen blog, enhorabuena. Te dejo aquí, ya que hablaste sobre Truffaut y Antoine Doinel en tu comentario, un artículo mío de hace dos meses sobre él.

Niños perdidos (François Truffaut): http://goo.gl/2WbMn

¡Un saludo y feliz año!

J. el dijo...

Aquí en España aún no se ha estrenado, pero estoy deseando verla

campoazul dijo...

Esta si la vi... ¡y todavía sigo perdidamente enamorada de Clooney (aunque ya lo estaba antes de la peli) y de Leonardo..., te diré que me interesaron mas que la trama.

Besitos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Sí, sí, sí..... tengo unas ganas de verla que te sorprendería!! Mi Cloony, ya sabes que me pirro por él, y encima creo que me voy a pirrar más por su dirección, je ,je...

Te confieso que en el trío hay uno que bueno, que está cañón, narices!! y los otros dos son dos actores como la copa de un pino... pues nada, que me la apunto!! Gracias amigo... Bss

Fan Solo dijo...

Hola amigo, estupendo blog el que administras. Cuenta con mi voto para los premios de cine y televisión. Si el tuyo no lo tienes comprometido, te agradecería que me apoyaras.

http://www.elsolitariodeprovidence.com/

¡Saludos!

Gerardo Pérez Sánchez dijo...

Excelente blog. Enhorabuena.

Sr. Sanz dijo...

Ya estas, metido en links de interes :)

AlexTfe26 dijo...

David.C, no se como agradecerte tu voto en el concurso 20blogs. Ahora que acabo de descubrir tu blog lo seguire muy de cerca. Siento no poderte dar yo el voto a tu blog en la categoria de cine, ya que lo habia dado hace unas semanas a otro blog. Un saludo, y abrazo y gracias de nuevo, no espero mucho de este concurso, pero los tres votos que tengo son bien recibidos. Felices reyes. Alextfe26-ElBlogDeAlex

Rosa.E dijo...

Me gustó esta película
David gracias por tu amistad, recibe un fuerte abrazo

Artemisa dijo...

Hola David, he tenido la suerte de encontrar tu magnifico blog, gracias al concurso 20blogs... me ha encantado el tema que tratas y te he dado mi voto... Mucha suertee!!

Feliz Año!
Saludos,
Eva.

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas...

Saludos y buena tarde.

Fa menor dijo...

Bom Ano!

Encontrar Pareja ahora dijo...

David te felicito por el blog y por la gran cantidad de comentarios que tienes. Feliz Año

Tourne dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Felicidades también por la originalidad del tuyo, ahora tienes un fiel seguidor más :)

¿Me sigues?

Salu2

L.A.Santiago dijo...

MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
http://recuerdogijon.blogspot.com/

mientrasleo dijo...

Fantástica la nota que hoy nos traes. No conocía esta película pero, desde luego que le daré una oportunidad.
Besos y Feliz Noche de Reyes

Carla Fernanda dijo...

David felicidades neste ano!!!

Beijos!!!

:D

Luna dijo...

A veces es tan difícil ser uno mismo...
Parece una linda peli.

Saludo grandote, David. Que mañana sea un día mágico. Y si se puede, todos tus días.

Rud dijo...

¡Feliz año David!
Como siempre magnífica entrada. Cuando alguien detenta el poder, difícilmente se acompaña de la lealtad.
Un abrazo

MARILENE dijo...

Você é ótimo em suas postagens. Consegue mostrar os detalhes importantes de um filme, de forma clara e objetiva. E deixa todos ansiosos por assisti-lo.

Abraços

Antonio Fernández López dijo...

Leo tus comentarios y me recuerda que mi docencia, allá por el 1966, comenzó haciendo forum de películas como CANDILEJAS, de Chaplín, AMÉRICA, AMÉRICA, de Elia Kazan, EL LOCO DEL PELO ROJO, creo que de Minelli y tántas otras de feliz recuerdo. Ahora me ciño bastante al cine español. Ayer, por ejemplo, me vi GORDOS y, francamente me gustó bastante. Un abrazo

Laura.M dijo...

Ahora ya con calma vengo a verte, ya pasó todo:)
La has puesto muy bien habrá que estar atenta para cuando venga por aquí.
"nunca te encames con nadie de tu trabajo"
Que verdad es que amor y trabajo no se tienen que mezclar nunca:))

Yo también creo que... El mundo sería mejor si todos confiaramos.

Un beso y te deseo un buen año 2012

ARANDAX dijo...

Feliz año y saludos. Me gusta tu blog, buenas opiniones para ver cine.. Ya tienes otro seguidor de Google friend. Te invito al mio: http://cinediario.com/

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

David! muchisimas gracias por tu comentario y por hacernos conocer tu blog que agregamos a nuestro blogroll para que nuestros lectores también puedan disfrutarlo.

Buen 2012!, suerte con los premios y nos seguimos leyendo!!!

Nada nos Libra de Escorpio.

Graziella dijo...

Adoro o George Clooney..
Sou uma grande fã...
Que você também tenha um 2012 repleto de alegrias...

beijos

Princesa Adora dijo...

Peliculón así como lo presentas!
Me diste ganas de verla!!

Feliz año!!

Un enorme cariño, gracias por pasar y comentar!!

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2012/01/como-hacerte-saber.html

soy... dijo...

Que buena entrada, que bien comentas las peliculas.

Y sí, Gosling transmite las emociones con sólo mirar, es algo que admiro en su actuación.

La pongo en mi salita de espera.

No he buscado las peliculas Peruanas que me recomendaste, pero este fin de semana largo prometo hacerlo.

Un Placer visitarte.

Feliz Año.

Sheol13 dijo...

Como te dije en el post anterior Gosling en uno de mis actores preferidos, la veré este fin de semana, Clooney últimamente es un seguro de vida al elegir la película a visionar. Un abrazo.

El hurón dijo...

Me parece una gran perspectiva del cine, me gustaría que comentases alguna película de superhéroes.

Buen blog, suerte también a ti en los premios.

El hurón dijo...

Gran blogs de cina, con una interesante perspectiva, me gustaría que comentases alguna peli de superhéroes.

Un saludo y suerte en los premios.

El hurón dijo...

Buen blog, con interesante perspectiva.

Suerte en los premios.

Pablix Pebablds dijo...

Muy buen blog!!! Para mi, que soy un nabo a la hora de buscar pelis para ver, me viene fantástico!!

Ahora te voto en el concurso de 20blogs.

Abrazo!

RosaMaría dijo...

Es un gusto leer tus comentarios, aunque o pueda verlas inmediatamente. La buscaré, ahora quiero que encuentres alegría, confianza y lo que desees en 2012. Saludos.

Melodía dijo...

Este actor nuevo cada día me gusta más, promete! Y al final él personaje termino en la tranza, entro en el "juego" mmm. Muy buena movie y tu la describes genial!

Y buen día de Reyes!! Vengo disfrazada de Baltazar y la barba me pica jjj!! AbrazitOOO David!

Doble Infinito dijo...

Grande, grande. Me gustó muchísimo la película y Ryan Gosling está genial.

Valéria dijo...

Vim retribuir a visita !!!
até mas

Doce Menina

Patri dijo...

Gracias David por invitarme a conocer tu blog, es muy interesante.. lo guardo en favoritos ;)
Un saludo

BIA dijo...

Hola David!

Para usted también un FELIZ 2012! Vi esta película ayer, muy bueno, hice un post en mi blog!
Bia :)

Alcalali dijo...

Hola David, me ha encantado visitar tu blog, lo seguiré atentamente y... Mucha suerte.
Un saludo y Feliz año.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

GRACIAS POR TU VOTO,GRACIAS POR ESTAR!
MUY INTERESANTE ESTE POST!ME ENCANTÓ
UN ABRAZO,ENORME
Y HE PARTICIPADO DE LOS MIL POEMAS A VALLEJOS,CON UN PEQUEÑO ENSAYO,QUE ME FUERA CRITICADO MUY A MI FAVOR, QUIEN CONVOCÓ A ESTE ESPACIO,POETAS DEL MUNDO,
GRACIAS!!!!
LIDIA-LA ESCRIBA

Trizbeth dijo...

Magnífica sinopsis, es otra que la tengo en la lista pero sé que es buenísima y además estos actores le suman!

Mil gracias por compartir y espero que tu 2012 haya entrado súper buenoo y siga asi!

Un abrazotee!

plared dijo...

Tambien la tengo en esa interminable lista de peliculas por ver. En cuanto al director, es curioso lo bien que lo hacen algunos cuando dejan de ponerse delante de una camara, para hacerlo detras.

Con el elenco, de actores, el director y el tema. Si el resultado es malo, desde luego seria para encerrarlos. SAludos y muy buena tu critica

JUAN EME S.L. dijo...

Gracias por comentar en cinema-genevieve. Esta peli la tengo pendiente para verla. Saludos.

www.cinemagenevieve.blogspot.com

Celylua - O blog das Letras dijo...

David, eu agradeço sua visita e palavras. Suas postagens são maravilhosas...
Aplausos de pé!!!!
Que o ano de 2012 seja repleto de saúde, paz, amor e alegrias, juntamente com sua família.
Deus abençoe você e sua família.
Beijos no coração.

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

Alí Reyes H. dijo...

Hola David
Me encanta que me den una guía acerca de películas, y más cuando estoy en los anaqueles de las mismas buscando algo bueno que ver.
No soy tan entendido de cine como tú, pero en mi blog tigrero tengo una sección de CINE que me gustaría que revisaras pues tengo películas por allá que tú has comentado también. Me gustaría ver si te poarece aeptable mi punto de vista acerca de las mismas.
Saludos desde Venezuela

Luma Rosa dijo...

"palabras como la integridad y la ética, en la boca de los políticos, tienen el valor de una nota de tres dólares"

Me gustaría que haber escrito esto.

No es suficiente para ser uno de estos filmaços, pero el elenco es de primera y la historia es bastante interesante (incluso más en el tiempo primordial, sólo que el Partido Republicano). Vale la pena retirar.

Beijus,

Manuel Luis dijo...

Aproveito para lhe desejar que energias da vida estejam presentes em cada situação que você vivencia neste ano que se inicia.
Não vejo filmes. Vivi em Angola 22 anos onde, via filmes de coboiadas, fui crescendo, trabalhei na radio e sou um ouvinte a toda a hora.
Admiro o seu trabalho e agradeço o seu tempo precioso.
Abraço do Algarve Portugal

Julliany kotona dijo...

Jogue seus sonhos aos ventos...Eles voltaram para você em forma de realidade!Tenha uma linda noite de sabado e um ótimo domingo bjos de uma amiga!

Fê-blue bird dijo...

Obrigada pela partilha, não vou perder de certeza .
Realizador e actores perfeitos.
beijinhos

Graziella dijo...

Olá David.....
Te adicionei no facebook.... OK?
beijos

xipo dijo...

Vaya...tiene buena ointa esta pelicula. Haré lo posible por verla.
Gracias!!
Tieens un blog interesante, lo agrego a favoritos. Volveré por aqui a ver que otras peliculas recomiendas.

Saludos!!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

ethan dijo...

Parece que Clooney se afianza como buen director. Gosling y Fassbender, parecen estar de moda ¿no?

Cristina dijo...

Parece muy buena la película, trataré de verla.
Un abrazo.

Anyol dijo...

HOla, me parece muy interesante tu blog, por aqui me quedo como seguidora.
Feliz año.

Nelson dijo...

Hello my dear friend ! Thank you for stopping by! Happy and gorgeous new week to you. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil.

Suerte en los premios, amigo!

Dahiana dijo...

Hola David !! Muchas gracias por pasar por mi blog :-)

Muy lindo el tuyo, te doy mi voto en los premios 20Blogs ;)

Besos.

Dayane dijo...

Hola! Muchas gracias por se encantar con mis dibujos!

Antonio de Castro dijo...

Tengo pendiente el cine como director de George Clooney, del que, aunque aún no haya visto ninguna película suya, me llama la atención su coherencia temática.
(También tengo pendiente para leer con calma tu anterior relato.)
Un saludo.

Ceci Vietri dijo...

El tema del poder y la lealtad siempre me resoltó fascinante.

Geyme Lechner dijo...

Es increíble como este mundo de películas parece infinito...

Siempre miro por lo menos una peli por noche, dos a tres en los finales de semana, des de que tengo 13 anos, y todavía no conozco nada...
Está apuntada tu recomendación...

Cuanto la peli que endiqué en mi blog, seguro que ya está en Perú hace tiempo, pues es de 2007...

Besos, amigo!!!

Crear para Endulzar dijo...

muchas gracias por tu coment en mi blog. El tuyo está genial!!
Votado en los premios!!!
Suerte

Cooking On My Mind dijo...

gracias por tu visita.......ya tienes mi voto en premios 20blogs...suerte.....!!

Links Na boca do Sapo dijo...

Olá! Temos o prazer de lhe convidar, a conhecer o novo Agregador de Links da web http://nabocadosapo.com.
Venha nos dar o prazer de ter sua presença.
Não deixe de visitar a seção “Parceiros” - http://nabocadosapo.com/parceria e aumente suas visitas. Confira as vantagens.
Na Boca do Sapo – Mais visitas para a sua página
Desde já agradecemos por sua atenção!

SoydeBoedo dijo...

Muy buena data, estaremos en contacto. Mi esposa me echa en cara lo poco que la llevo al Cine (como habras visto, compenso con la Musica; entre otras cosas, jajaja!!!)

Abrazo argento, y gracias por el puente

Marisa dijo...

Me gusto y sobre todo porque refleja un nuevo planteo sobre la politica que se esta dando en todo el mundo cuando el marketing y el cuidado de la imagen supera casi a la vocacion politica . Dentro de este marco existen estos asistentes silenciosos que no solo arman discursos y organizan agendas sino que arreglan los " problemillas " que puedan arruinar la campaña
Era hora que estos personajes anonimos fueran llevados a la luz del cine
La actuacion de Gosling como siempre impecable !

Común dijo...

Hola!!!
Siempre es un gusto llegar hasta tú casa, siempre aprendo algo de películas que ya vi o que estoy por ver………tú sacas lo mejor de mi”…
…y te dejo un abrazo de oso,

Lala dijo...

Hola David,

Esta peli no la he visto pero me apetece mucho, el actor Ryan, me gusta bastante, creo que transmite mucho sin decir nada.

Gracias por tu post.

Un besote
Lala

jackie dijo...

Me encantaria verla. A ver cuando tengo un tiempito libre. Saludos..

merche marín dijo...

tengo ganas de tener la suerte algún día de poder disponer de tiempo para ver todas las pelis que nos cuentas porque enseguida me engancho con las historias y siempre me quedo con las ganas de ver lo que tu recomiendas. ´Hubo un tiempo en mi vida, cuando mi hermana trabajaba en un video club, que todas las noches veíamos una buena película y recuerdo aquella época como un momento feliz de mi vida.
Muchos besos, David.

ine dijo...

Tenías razón me ha gustado mucho u blog, lo seguiré porque me gusta mucho el contenido que tienes!!

Saludos
www.trendyshout.com

Y Otros Paisajes.. dijo...

Gran actor Ryan Gosling..
no si ya la haz visto pero te recomiendo una gran pelicula de el llamada: DRIVE.. es brutal!!! desde la trama hasta el soundtrack!

Y Otros Paisajes.. dijo...

si.. pocas veces un soundtrack va de la mano con las emociones que se van reflejando en el film.. nunca me habia comprado un soundtrack.. este fue el primero...

MªRosario dijo...

David acabo de descubrir tu blog de cine, y francamente me ha gustado.
Así que ...voy a pensar!
Un saludo y suerte en Premios 20blogs, yo también participo con mi blog de economía http://comprarterrenosolarnavelocalpiso.blogspot.com/2012/01/mario-conde-de-aqui-se-sale-palau-de-la.html

Tiffany Noélli dijo...

Eu amei seus elogios e perfeita definição para o talento do Ryan Gosling. Realmente David, ele consegue transmitir emoções na medida certa. Consegue dar vida a qualquer personagem. Eu sou uma grande admiradora dele. Hoje posso dizer que ele é meu ator favorito da nova geração. E esse filme do Clooney, é genial!!!! Depois de Drive, foi o melhor pra mim em 2011.