¡GRACIAS!

“Cine para usar el Cerebro” ha resultado ganador en el Concurso Internacional 20Blogs del prestigioso Diario Español 20 Minutos: Mejor Blog de la Categoría Cine y Televisión. Además es el 4to Blog más votado de entre los 6624 Blogs participantes. 
Estatuilla 20 Blogs
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/premios/
Gracias a todos ustedes que visitaron mi blog y participaron en él, dejaron sus comentarios en la Blogoteca y también aquí, valoraron el blog con estrellas, se hicieron seguidores y apoyaron este proyecto de cine reflexivo, me animaron y me dieron su voto.

Gracias a los Organizadores de 20 Minutos. Es gratificante haber conocido blogs de todos los temas y con excelente contenido, no solamente el año 2011, sino desde hace un par de años. Felicitaciones a todos los blogs participantes en el Concurso.  Un abrazo.

A todos GRACIAS!
Y a continuar con más cine para reflexionar.
Saludos
David Cotos
*La Blogoteca del Diario 20 Minutos alberga 25997 Blogs.
**Según EGM, el Diario 20 Minutos es leído diariamente por 2,120,000 personas.

Comentarios

Laura. M ha dicho que…
Enhorabuena David. Merecido premio. Que lo Disfrutes!!
Un beso desde Béjar.
Laura.
Luna ha dicho que…
Felicitaciones!!!!!

No vengo desde hace un tiempo. pero ya sabes el por qué.

Igual, me alegro un montón por tu premio.

Saludo enorme, David.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones David, un premio muy merecido.
Abrazos mil, mil abrazos.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
FELICITACIONES! COMPARTO TU ALEGRÍA!
soy... ha dicho que…
No me extraña, tienes un excelente blog; tus comentarios son elegantes y precisos.

Incluso didácticos.

Un saludo y a continuar en grande.
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
felicitaciones mi amigo, muy merecido...

paz&amor

Isaac
Es bueno comunicarnos ha dicho que…
Felicitaciones!!! bien merecido el premio, disfrútalo con alegría y que sea el incentivo para seguir en ésta ruta trazada, que por cierto es la correcta.
Saludos
Marco M. Ruiz ha dicho que…
Hola, soy nuevo en tu blog y me ha parecido buenisimo, hay mucha información sobre cine, ese septimo arte que tanto nos gusta.
Felicitaciones por el premio.

Saludos.
Cinarizina ha dicho que…
Querido David...me llena de orgullo y de satisfacción que un latino haya sido el dueño de ese premio. Te felicito con toda mi alma, disfrútalo y continúa esta tarea tan hermosa. Recibe un fuerte abrazo desde Nicaragua.
Melodía ha dicho que…
Mi Daviddddd que lindo!!! Estoy feliz! Te lo mereces, siempre dije que tus entradas, la forma en que comentas las movies, tus relatos, son tan especiales!! Besitossss de movies y brindis! TQ
Gerardo Pérez Sánchez ha dicho que…
Enhorabuena. Tienes un gran blog. Un saludo.
Juan Romero ha dicho que…
Enhorabuena y a trabajar para conseguir más.

Saludos.
Ni brujas ni princesas ha dicho que…
FECICIDADES!! Y que vengan muchos más, que bueno ser reconocido por un trabajo bien hecho, te sigo ana.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena. Esto demuestra que el buen trabajo de las personas que valoráis la calidad de las cosas y de los argumentos (sobre todo en tu caso)sigue siendo importante. Saludos.
Lore ha dicho que…
Me alegro, me alegro David, y es que te lo has mercido, porque eres bueno...muy bueno, y "tu cine" tiene algo especial, tiene magia.

Mi felicitación y hoy voy a brindar por tu triunfo, y a tu salud.

Muchos besos.
Felicidad Batista ha dicho que…
Enhorabuena David.
Merecidísimo premio por la calidad del blog producto de tu excelente, reflexivo y divulgativo trabajo
Felicidades
Un gran abrazo
Bosón de Higgs ha dicho que…
Felicidades por tu merecido premio,la verdad es que no hay blogs que hablen así de cine y siempre es bueno tener un buena referencia.

Ayer ví 'The Help',muy buena película,esta si que me gustó mucho más que la de 'Los descendientes'.
Tremenda paradoja,mujeres blancas y racistas que dejan al cuidado de sus hijos a mujeres negras,que por otra parte creo que es realmente bueno ya que esos niños crecerán comprendiendo que el color de la piel no hace a las personas mejores ni peores.Por otra parte me alegra ver a personas como la escritora de la película,que se implica de lleno en un tema muy delicado como el racismo y más aún en pleno Mississippi en aquella época,gracias a estas valientes personas que poco a poco se ha ido acabando con la esclavitud y la diferencias raciales.Una gran película sin duda alguna para reflexionar.Un abrazo David.
Eme ha dicho que…
Grandeee!!! me alegro muchísimo!!!

estoy muy contenta de que hayas ganado, porque desde que vine por primera vez ya no pude dejar de hacerlo, tus reflexiones siempre me hacen bien y me encantaría que sigas por mucho tiempo más!!

Besos!!
Sidhe ha dicho que…
¡Enhorabuena! Es un premio muy merecido, haces unas grandes reseñas y personalmente me alegro de que hayas sido el ganador.

¡¡Besos y a celebrarlo como es debido!!
Susana Peiró ha dicho que…
¡¡¡Felicitaciones David!!! Merecido, MUY MERECIDO PREMIO por tu trabajo, dedicación y seriedad. Desde luego que sí, más Cine para reflexionar, un ejemplo de calidad en la blogosfera! Mi abrazo y las Gracias, siempre para Vos!
MariCari ha dicho que…
No sé por qué te pones así, si solo premian el trabajo bien hecho!!! ji, ji, ji.... ¡¡ENHORABUENA ESCRITOR!!

PD no dejes de venir por el Jardín, ya sabes que necesita tu abono ;-) Bss
omar enletrasarte ha dicho que…
no me cabe duda, que es el mejor blog en su 'especie'
Enhorabuena!!
saludos para vos David
Amie ha dicho que…
Enhorabuena David,la verdad es que tu blog es buenísimo !

un abrazo
yuri ha dicho que…
Felicitaciones David, y que tengas muchos mas exitos.

Ya luego me dare un tiempo para ver como mejorar el diseño.

Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.

Yuri
Teresa ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!! Te lo mereces por tu buen hacer.

Besos.
Thony Caro ha dicho que…
HOLA DAVID, HE LLEGADO DE VACACIONES Y ME ENCONTRÉ CON TU COMENTARIO EN MI PAGINA. CUAN GRANDE MI ALEGRÍA DE TENER UN NUEVO AMIGO Y DE PERÚ Y ADEMAS HABERTE GANADO ESE PREMIO TAN IMPORTANTE.-
SOLO RESTA DECIRTE BIENVENIDO A MI MUNDO Y DEJARTE EN MI BANNER PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTO TAN LINDO QUE ES LA AMISTAD CIBERESPACIO.-
DE NUEVO FELICITACIONES Y MUCHO ÉXITO.-
UN GRAN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO.-
juanjo ha dicho que…
Enhirabuena
Sinceramente muy merecido
Un abrazo
Jesus ha dicho que…
Muchas felicidades David, ademas del premio hay muchas personas que te leemos con agrado, pero el premio siempre levanta la moral!!
Gladys ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones querido David bien merecido el premio tu blog esta llena de sabiduría gracias por todo lo que aportas a los que te leemos.

Un gran abrazo feliz fin de semana, amigo.
Mica ha dicho que…
BUENISIMO BLOG!
Te espero en mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Mucha luz!
Margari ha dicho que…
¡Felicidades!!! Te lo mereces, que realizas un trabajo espléndido.
Besotes!!!
Cristina ha dicho que…
Felicidades¡¡¡¡¡ Soy la ganadora del premio en la categoria solidario.Un abrazo¡¡
Clip ha dicho que…
Yo tambien participaba en el concurso y debo reconocer que tiene mucho mérito alzarse con el triunfo ...

Mis sinceras felcitaciones y un abrazo !!
campoazul ha dicho que…
Oye muchas felicidades, te han dado un premio que merecías, tienes un blog con un contenido muy ameno.

Besitos.
reptilio ha dicho que…
Muchas Felicidades que vengan mas exitos
Aristóteles ha dicho que…
Estupendo blog. Creo que me pasaré un buen rato aquí en tu casa. Sería un honor tenerte en mi humilde hogar.
Un abrazo.
Manderly ha dicho que…
¡Felicidades!
Marilyn Recio ha dicho que…
Felicidades!!! Bien merecido!
MARILENE ha dicho que…
Parabéns a você, pela grande e merecida conquista. O prêmio é a valorização de um trabalho, de sua dedicação e competência.

Bjs.
manuel fernando ha dicho que…
¡Enhorabuena amigo! bien merecido premio, que lo disfrutes. Que tengas un buen fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.
Alondra ha dicho que…
¡Felicidades David! este blog es un tesoro, después de leerte siempre apetece ver la pelicula. Espero que puedas disfrutar la gala y si hay premio en metálico mejor que mejor.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Agradeço a tua visita.
Nos últimos tempos não tenho visto cinema. Gosto mas mão tenho tido tempo.
GABU ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones amigo!!!!!

P.D.:Merecidísimo premio para vos y para tu espacio desde el cual haces un despliegue de culto al séptimo arte...

BESOS Y A DISFRUTAR!!
Nury ruri ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena y felicidades.
... A seguir disfrutando de este blog tan estupendo que has creado!
Un abrazo.
merche marín ha dicho que…
Hola David C! Tienes un trocito de pastel en mi blog por mi primer cumpleaños. Si quieres puedes ser el rey del baile...
Besos.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Enhorabuena! un premio siempre es bien recibido, se demuestra que tu blog es de interés.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Un premio merecido por tu labor en el blog y todo el trabajo que ello representa.

Felicidades!!! y adelante!!!

Feliz fin de semana!
EvaBSanZ ha dicho que…
Fantastico! Enhorabuena es un premio bien merecido. Un beso!
Cecy ha dicho que…
Que alegría! Felicitaciones.
Realmente merecido por el buen trato y respeto que le das a cada entrega, que nosotros disfrutamos.

Enhorabuena!!!!

Un gran abrazo.
Maria Eugenia ha dicho que…
David, te lo recontra super merecés. Tus comentarios son únicos y mágicos.
Un abrazo
Abuela Ciber ha dicho que…
Sinceras FELICITACIONES, merecido te lo tienes , siempre es gratisimo visitarte y leer los completisimos post que elevas.

Cariños
Sara O. Durán ha dicho que…
Te felicito de todo corazón, es un gran honor el tuyo. Enhorabuena.
Te dejo un abrazo feliz por esta noticia.
Elsa ha dicho que…
¡Felicitaciones!!!Me alegro muchísimo por vos,bien merecido lo tienes por el corazón que le pones a tu trabajo.
Un abrazo cordial, y que sigan los éxitos!
Sandra Figueroa ha dicho que…
Felicidades por el premio. Te lo mereces. Besos, cuidate.
Elizabeth ha dicho que…
Eres digno de recibir muchos premios más. Tu tenacidad y corazón te hacen un ser muy especial. Un fuerte abrazo David.
Antonio Fernández López ha dicho que…
Me alegro por tí. Supongo que estas cosas no son más que el premio a esfuerzos continuados que se concentran en un momento. Un abrazo
TRoyaNa ha dicho que…
Felicidades David,
enhorabuena y a seguir compartiendo mucho más "cine para usar el cerebro".
saludos!
Ricardo Miñana ha dicho que…
Has venido realizando un buen trabajo, mis felicitaciones David,
y gracias a ti por compartir tus artes con todos nosotros.

Por cuestiones de trabajo estoy de viaje, disculpa, espero volver pronto.
feliz fin de semana.
un abrazo.
Verónica Calvo ha dicho que…
Enhorabuena David.
Merecidísimo.

Besos y que sigas cosechando éxitos
MTeresa ha dicho que…
Enhorabuena
es magnífico tu blog
y el premio,
feliz fin de semana
Princesa Adora ha dicho que…
FELICITACIONES!!! No podía ser para menos. Si hay una lista de pelis que en algún momento veré.... es la de tu blog!!! Definitivamente para usar el cerebro!!!!

ME ALEGRO POR LA BUENA NUEVA!!!!

Cariños!!!!
LA ZARZAMORA ha dicho que…
Me alegro un montón por ti David, además de que es un merecedísimo premio.
Besos.
luna ha dicho que…
Gracias David, por visitarme, te doy mi enhorabuena y que puedas ganar muc hísimos pre mios más.

besitos

luna
RosaE ha dicho que…
David, felicitaciones, es realmente un logro, cuando se hacen las cosas bien, como lo demuestras en tu blog, el resultado no puede ser otro.
¡¡¡Bien merecido premio!!!
Buen fin de semana
Un abrazo
Carmen Silza ha dicho que…
Mis felicitaciones David por este premio...Y gracias por tu visita...Que pases un buen finde...Un beso
Adrian Andrade ha dicho que…
Muchas felicidades!!!
lichazul ha dicho que…
felicitaciones por ello
oteArt ha dicho que…
me alegro de tu premio....para mi son interesantes casi siempre las reflexiones que nacen del cine que muestras. saludos
BiBliOpEquE ha dicho que…
¡¡Hola David!!

Bibliopeque ha venido a saludar al campeón de la categoría Cine y televisión.
1º puesto para “Cine para usar el Cerebro” es ¡¡buenísimo!!
Y, además, estás en el top 10 de los más votados por los blogueros ¡¡buenísimo también!!

Los peque de la biblio te felicitan y te mandan un abrazo enorme desde Argentina :-)
ion-laos ha dicho que…
Felicidades!!!! Haces un gran trabajo y tienes el premio muy merecido.

Muchos besos!
Felicidades por este premio tan merecido, has realizado un magnífico trabajo que se merece muchos más premios. En hora buena.
Un abrazo lleno de luz y paz.
Mau
Unknown ha dicho que…
Me alegra mucho, felicidades!!
Saludos
Luisa ha dicho que…
Muchísimas felicidades.
Creo que es un muy merecido premio, por el modo reflexivo intimista y personal con que tratas las películas que nos muestras.
Enhorabuena y a seguir adelante con mas ánimos si cabe .
MAR ha dicho que…
Muy bien,David.
Me alegro mucho.
Bess
MEN ha dicho que…
Felicidades de corazon por tu merecido premio y gracia spor compartirlo. Un bessito
silvia zappia ha dicho que…
felicidades, David!


abrazo*
Liliana G. ha dicho que…
¡¡FELICIDADES DAVID!!

Me siento encantada de que se hayan reconocido los méritos que tiene un gran blog como el tuyo. Tu trabajo ha dado magníficos frutos.

Un beso enorme y que sigan los éxitos.
Felicidades, David, no todos los días se obtienen éxitos tan importantes.

Abrazos.
mj ha dicho que…
Hola David
Te visito desde hace muy poco y no dude en seguirte. Tienes un espacio con mucha personalidad, y bueno, muy bueno. Enhorabuena por ese reconocimiento a la labor tan extensa que realizas.
Un saludo desde un rincón de España
mj
julia rubiera ha dicho que…
mis más sinceras felicitaciones querido amigo por el premio conseguido,mereces este y miles más, muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz domingo.
Amanteceres ha dicho que…
Merecido premio, y de seguro vendrán más...
Muchísimas felicidades!!

Un beso desde mis Amanteceres.
Bird ha dicho que…
Ahora sólo te falta invitarme a salir para celebrar ;)
Sabes que me alegra que ganaras, un abrazo bien fuerte de esos quiebra huesos y un beso en tu oreja izquierda....
Ñam Ñam!
Carolina ha dicho que…
Muchas felicidades, David!
No tenia idea de este premio, veo que es muy importante, que bien! te lo mereces mucho porque tu blog es buenisimo. Un abrazo.
Leovi ha dicho que…
Felicidades David, sin duda tu blog se merece este gran premio por la excelente calidad de su contenido. Un abrazo.
John Hall ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena. Yo he tenido el dudoso honor de quedar en última posición en mi modalidad. En estos momentos es cuando uno piensa que lo importante es participar.

Un saludo.
Tomás Serrano ha dicho que…
Desde luego, tienes que estar contento. ¡Una gran enhorabuena!
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Felicidades David, por este premio que para nada te han regalado sino que ha sido producto de tu trabajo y de tu excelente profusión del cine.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/
Antonio de Castro Cortizas ha dicho que…
Hola, David.
Enhorabuena por ese merecido reconocimiento, y por la avalancha de comentarios de felicitacion que has recibido.
Estos días estoy bastante desconectado de internet, pero aprovecho para agradecerte los comentarios que estas dejando en los cuentos antiguos de mi blog, me alegra mucho cuando veo que se siguen leyendo. En cuanto a “Blackthorne”, la película de la que me hablas, la he visto hace poco (es una de las pocas películas que he visto en una sala de cine últimamente) y me ha gustado mucho esa mirada limpia, como de western de los de antes, si bien para mí la película termina cuando el viejo forajido abandona a su suerte al joven traidor; los giros argumentales que vienen después no me acaban de convencer. Pero es una película muy estimable.
Un saludo, y que siga la buena racha.
juanjomoga ha dicho que…
Enhorabuena, lo merecías por eso te voté ;).

Saludos, Juanjo.
Claudinha ੴ ha dicho que…
Parabéns David! O blog é interessante e inteligente, você merece! Continue firme na tarefa de nos mostrar a magia do cinema! Bj
Everson Russo ha dicho que…
Uma bela semana pra ti meu amigo...abraços fraternos.
virgi ha dicho que…
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Adriana Alba ha dicho que…
Felicitaciones David.

Un merecido premio, haces un trabajo estupendo.

Todo lo mejor amigo.
Así me va ha dicho que…
David, Felicidades!!
un beso una flor : )
DEMOFILA ha dicho que…
Enhorabuena, querido amigo, me alegro muchisimo que hayas obtenido ese gran premio en el Concurso, me alegro mucho de ello, te lo mereces.
Veo que eres un besuconcillo, dices que los besos de amor son los más increibles que has dado, y los que nos pueden dar, veo que eres muy cariñoso, sigue así que la vida es corta y hay que ser feliz y vivirla a tope.
Un beso, pero no de amor, de amigo virtual, hasta pronto
Janeth ha dicho que…
Que bueno amigo, muchas felicidades por el premio te lo mereces, ya que tu blog es hermoso y muy interesante, tus entradas son bellisimas y tienes el talento para mostrar las peliculas desde una perspectiva muy singular, como te dije en mi primer comentario siempre busque encontrar un blog como el tuyo, ya que el cine es una de mis mas grandes pasiones,..una ves mas amigo miles de felicitaciones!!!
. ha dicho que…
Felicidades para uno de los blogs cinéfilos más interesantes y diferentes de la Red
Fleur d'air ha dicho que…
GUAU! enhorabuena :)

http://cashmereflowers.blogspot.com/
Fê blue bird ha dicho que…
Muitos parabéns meu amigo, este blogue merece pois é excelente.

beijinhos
Anónimo ha dicho que…
GUAU MI BROTHER, QUÉ ALEGRÍA!!!!! FELICITACIONES MI HERMANO.
UN ABRAZO
Zamarat ha dicho que…
Miles de enhorabuenas!!!
Conchi ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones y que sigan más, un abrazo y un aplauso a tu trabajo.
Carmen Troncoso Baeza ha dicho que…
Que bueno David, que lindo y merecido premio, porque tus articulos de cine son super interesante, un abrazo feliz,
Claro¡ que vengan más comentarios. Tu apreciación crítica y la forma de abordar los filmes, que tienen el jaez guionizado, atrapan en tu blog. Y sabes narrar, también cinematográficamente, Un abrazo Carlos
Carlos Pérez ha dicho que…
Enhorabuena! Sin duda un reconocimiento muy merecido.
"Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día.
Un abrazo
alp ha dicho que…
David, por algo será...una maravilla el haberte descubierto y contar contigo..un abarzo desde Murcia..seguimos...
esteban lob ha dicho que…
Notable expresión de deseos:
Cine para usar el cerebro.
En verdad, ese gran aliado muchas veces lo subutilizamos.
J. el ha dicho que…
¡Mi enhorabuena por tu merecido premio! Creo que tienes uno de los mejores blogs de cine que he visitado. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA DAVID, un premio muy merecido, me alegro de todo corazón... FELICIDADES, un excelente trabajo siempre debería ser recompensado...ORGULLOSA DE AMIGO :D

Besazo y de nuevo !!Olé!!...Muachhhh...
La abuela frescotona ha dicho que…
FELICITACIONES DAVID¡¡¡¡¡

A SEGUIR TRABAJANDO, TE ABRAZO AMIGO
Aristos Veyrud ha dicho que…
Felicitaciones David C. por tan merecido premio a tu esfuerzo e inteligencia.
Saludos!!!
Annie ha dicho que…
Felicitaciones David!!!!
Un merecido reconocimiento a tu desempeño y gracias a ti por tus recomendaciones y tus letras.

Besos mágicos
Teté M. Jorge ha dicho que…
Parabéns!!! Você merece! Tem talento para as letras...

Felicidades.
Beijo carinhoso.
gaia56 ha dicho que…
Pues superenhorabuena.
Un beso.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Gracias a ti...

Saludos y un abrazo.
BIA ha dicho que…
Felicitaciones David!!! Su blog es muy Bueno, usted merece. Buena semana. :)
Dylan Forrester ha dicho que…
Felicitaciones por el premio.
Con respecto a tu pregunta, puedo decirte que hay muchas editoriales en Lima que publican a jóvenes autores. Puedes ver sus páginas por la web. Las más reconocidas a mi modesto parecer son: Estruendomudo, Paracaídas editores, Borrador Editores, Lustra Editores, Casatomada, Altazor, Bisagra.
En este link podrás hallar un directorio de todas las editoriales que operan en el país y la manera de contactar. Espero te sirva.
http://www.librosperuanos.com/editoriales

Saludos.
Humberto Dib ha dicho que…
Tarde, pero seguro David.
Felicitaciones, si hay un blog que merecía el premio, no lo dudes que es éste.
Un gran abrazo.
HD
Estela ha dicho que…
Felicidades ^.^ MUAKKKKK...!!!
Dahiana ha dicho que…
Hola !! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :-)

Y felicitaciones por ser el ganador, tenés un excelente blog, así que muy merecido el premio.

Besos, Dahiana ;)
Raquel ha dicho que…
Qué bueno! Felicitaciones!!!!
galmar ha dicho que…
muchísimas felicidades!! y como decimos por aquí: parabéns!! :) un abrazo muy grandeeeee y muchas gracias por tus comentarios en mi blog :) biquiñosss
Lala ha dicho que…
Enhorabuena David!! un premio merecido. Eso esta claro.

BEsotes y feliz día del cúpidito loco y sus flechas o flechazos!!
deWitt ha dicho que…
Enhorabuena chicos!!!
Vivian ha dicho que…
Olá,David!

O mundo precisa muito de cinema para refletir!O mundo precisa de cultura de qualidade!!Parabéns!
Obrigada pela visita!
elmundodececilia ha dicho que…
FELICIDADES,muy merecido
Saludos
Sir Seymour Wolcott ha dicho que…
Efectivamente, son excelentes noticias, y me uno a la felicitación con gran alegría. Sigue con tu fantástico blog.

Saludos decadentes.
Ío ha dicho que…
Felicidades, David, mi enhorabuena para ti por este premio.
Saludos

Ío
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Enhorabuena, David, y que consigas muchos más premios.
boutique de ideias ha dicho que…
Uauuu, David, te felicito muchísimo!!!
Que guay!!!! Que mal te pregunte, además de la divulgación del nombre del blog, se gana algo con el premio? Que pasa ahora? Quiero saber, porfe!!

Che, te lo mereces!! Tu blog está realmente buenísimo!! y que vengan más premios!

Beso grandote!!
Anónimo ha dicho que…
Obrigada pela visita.
Parabéns!! Afinal, o que vale é a sua dedicação e esmero para com o conteúdo de seu blog.
ShaO ha dicho que…
hey enHoraBuenaaaa!!! que llegue tarde no quiere decir que no lo celebre con la misma alegría. Ya sabes que te toca...seguir haciéndonos usar el cerebro : )
Un abrazo hoy un poquito más fuerte
Mario Salazar ha dicho que…
Felicitaciones, muy buen puesto entre tantos participantes, sigue adelante con tu propuesta de cine reflexivo. Un abrazo.
Mica ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME UNA FOTO, TUBE PROBLEMAS PARA ABRIRLA NOSE POR QUE ASI QUE NO LA PUDE PONER EN LA ENTRADA, PERO DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS! TE INVITO A PASAR SI TENES UN TIEMPO! UN BESO!
fus ha dicho que…
Muchas felicidades por ese premio que bien te lo mereces...

un fuerte saludo

fus
Luján Fraix ha dicho que…
FELICIDADES POR EL PREMIO BIEN MERECIDO.
UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR TU MENSAJE.
CARIÑOS
plared ha dicho que…
A veces y desgraciadamente no es la generalidad. Los premios van a quien realmente los merece. Mis felicitaciones por un trabajo bien hecho y el reconocimiento posterior. Algo que siempre es agradable. Suerte y a seguir mejorando

Por cierto sigue sin dejarme poner mi url ni mi direccion de wordpress. Soy plared, abrazos
Passos silenciosos ha dicho que…
Excelente!!!

Beijos no coração etudo de bom pra ti.
merce ha dicho que…
Felicidades, no me extraña, te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación.


Tiene mucha calidad tu blog, sin ninguna duda.


Un abrazo David
Carlos Alberto ha dicho que…
Muchas felicidades! Un saludo.
NATIVIDAD ha dicho que…
!!!!!!!SALUDOS Y MIL FELICITACIONES, ES UN PLACER TU BLOG GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…


Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

Para los enamorados;
que lo han estado,
para los que lo están,
y para los que pronto
lo estarán.

Para todos ellos!!

¡¡Feliz día de San Valentín!

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk

De esta tu siempre amiga…

María del Carmen

(Felicidades amigo, te lo mereces por tu capacidad de reflexión y constancia.
Mi enhorabuena!!!)


Magui ha dicho que…
Felicidades!!!... tremendo premio!... Gracias por pasar por mi blog y que tengas un lindo Día de San Valentín!!!
Trizbeth ha dicho que…
Hola David!!! FELICIDADESSSSSS!!!! Es una verdadera alegría verte así galardonado, además de saberlo muy merecido!!!

Te sigo deseando éxitos y gracias a ti por lo que nos compartes!

Besosss
B
Z-Kno ha dicho que…
Hola David, muchas felicidades, el trabajo bien hecho siempre es reconocido y recompensado. Me alegro de que así haya sido, estarás muy contento, a partir de ahora habrá que llamarte Don David, no? jajaja.

Besos.
Escritora de Artes ha dicho que…
Olá, gostei do seu blog!

Saludos
mariola ha dicho que…
Me alegro de corazón de que hayas ganado este premio bien merecido.
un abrazo, David.
Carlos Andrés ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones. Merecidísimo. Un reconocimiento más que valora la excelente calidad de este blog.
Saludos y a cosechar más reconocimientos.
en las nubes ha dicho que…
Merecidísimo premio si señor!!!
ENHORABUENA!!! ;)

bieeeeeen!!!
BEATRIZ ha dicho que…
Oiga David,

Pues muchas felicitaciones hombre!

Bien merecido.

Saludos renovados.
Pat.mm ha dicho que…
Muchas, muchas, felicidades!!!
Anónimo ha dicho que…
Te lo digo, amigo mío, tus lectores no podíamos estar equivocados ¡tienes un gran espacio! Te felicito con un gran abrazo hermanado y, por supuesto, que este premio ha de impulsarte a seguir contribuyendo al entusiasmo, la amistad y las responsables publicaciones como hasta ahora.
Felicitaciones.
Roy ha dicho que…
Enhorabuena David, me alegro porque te lo mereces por tu constancia prusiana , por la variedad y sobre todo por ti.

Un abrazo
Roy
MTeresa ha dicho que…
Buenas tardes
no te duermas en los laureles
y sigue escribiendo...
¡vamossss!
Laulán ha dicho que…
Enhorabuena y muchísimas felicidades.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
*** Hola, soy nueva en tu blog y me ha parecido buenisimo !
Felicitaciones por el premio.

Saludos ***
VANESSA ha dicho que…
Enhorabuena por ese premio, sin duda lo mereces!!
Besoss
matrioska_verde ha dicho que…
Enhorabuena David, me alegro muchísimo, de corazón.

y ahora a seguir trabajando creando buenos posts.

bqñs,
Zayi Hernández ha dicho que…
Enhorabuena!!!!

Te lo mereces!

Un beso.
JOSH NOJERROT ha dicho que…
Muy merecido sin duda alguna, gracias a ti por dejarnos compartir tus rincones y enhorabuena...abrazzzusss
Lola Barea ha dicho que…
Hola David, buenas noches, paso por tu hermoso blog para dejar mi saludo y leer tantas cosas interesante, gracias por compartir,
te dejo abrazos,
Lola,
feliz semana.
Tiffany Noélli ha dicho que…
Parabéns, querido David! Super merecido esse reconhecimento... Seu Blog é sensacional! E seu amor pelo cinema, é ainda mais bonito... Você escreve com paixão! Eu tenho muito prazer em vir te prestigiar.

Muitos beijos
Jesi ha dicho que…
Felicitaciones! y a seguir con este blog tan bien como hasta ahora!!
nieves ha dicho que…
Enhorabuena David por este premio tan merecido!!! un beso
Raúl ha dicho que…
Enhorabuena, David.
Abrazos.
ethan ha dicho que…
Enhorabuena que te lo has currado!!
Anónimo ha dicho que…
!Enhorabuena David!!!, merecidísimo el premio hijo mío, así que ahora (como se dice en España en una expresión bastante popular: "ánimo y al toro"... que podríamos traducir por "a seguir con toda energía a por más estatuillas).

Mil besitos gordotes
H. Darío Gómez A. ha dicho que…
Hombre, David, muchas felicitaciones por el justo reconocimiento a su blog. Para mí, amante del cine, se ha convertido en un referente necesario. ¿Que sigan los éxitos!
JUAN FUENTES ha dicho que…
Amigo David.Te agradezco tus comentários a mi fotografia,si verdaderamente te gusta el mundo de la fotografia,te espero otra vez por mi blog.
Saludos
paisajescritos ha dicho que…
Quiero darte las gracias por tu agradable comentario en mi blog. Y mis disculpas por no haber llegado antes al tuyo. Felicidades por el premio. Y no me olvides.
Sebastian N. ha dicho que…
Felicitaciones!! Muy merecido. Saludos
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Amigo...luz y paz, siempre...

Isaac
sofya ha dicho que…
Felicidades, tu blog es un gran trabajo... Sigue en ello.
Un abrazo.
Marisa ha dicho que…
Me entero tarde pero no por eso deberia llamarme a silencio y no felicitarte no?
Enhorabuena que un espacio que nos invita a reflexionar es galardonado!
Cuando sea grande quiero ser como vos ! jijijij
Carla Fernanda ha dicho que…
Olá David!!!
Feliz e alegre carnaval amigo.

Beijos!!!
MA ha dicho que…
Felicitaciones!!Muchos éxitos en todas las áreas de tu en tu vida, lo mereces por tu buen hacer.

Un abrazo fraternal de MA.

El blog de MA.
Mica ha dicho que…
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE MIS ENTRADAS.
yraya ha dicho que…
Paso a dejarte la enhorabuena por ese pedazo y merecido premio.
Muchas felicidades.
Un abrazo
Esther ha dicho que…
Muchísimas, muchísimas felicidades :)
Simplementeyo ha dicho que…
Muchas felicidades, me alegro mucho, merecido premio.

Besitos y sonrisas premiadas :-)
camino roque ha dicho que…
Muchas felicidades :)
Elena Martín ha dicho que…
enhorabuena!!
y gracias por tus palabras en mi blog :)
disfruta del momento...

saludos
Recomenzar ha dicho que…
te felicito Un abrazo intenso
Lola ha dicho que…
Te deseo un hermoso fin de semana!!, en el cual puedan relajarse, descansar, divertirse, pasear.
En fin, disfrutar de todo lo bello que nos da la vida.
Gracias por compartir tu amistad. Eres siempre bienvenida a mi sitio

http://nsa22.casimages.com/img/2012/02/18/120218122654701487.jpg
mujer imagen ha dicho que…
Bien! Felicidades David! Lo mereces de sobra y con todo el power.
Me encanta que tomen en cuenta Blogs de cine, así como el vuestro.
Gracias también por tus visitas.

Saludos chilenos.
Anónimo ha dicho que…
¡¡FELICITACIONES DAVID!!
Los reconocimientos a nuestros proyectos y a nuestro trabajo, siempre gratifican al esfuerzo que se pone en ello y alientan a tener nuevos sueños. Que la vida te colme de estas satisfacciones y nunca perdás la pasión por proyectarte en las cosas que te gustan. Un abrazo desde Argentina.Haydée
Nómada planetario ha dicho que…
Felicidades por el galardón, un blog tan cuidado se merece tal premio y mucho más.
Un abrazo.
Angela ha dicho que…
Felicidades¡¡¡ por ese primer premio y gracias por pasarte por mi blog.

Un saludo
Vivitapir ha dicho que…
Bueno, por face te saludé pero aqui es donde radica tu esfuerzo, tu trabajo y tu investigación. Felicitaciones de nuevo por el premio, sigue así, lo mereces.
elena relucio ha dicho que…
Enhorabuena!, leo ese periódico a diario.
Saludos
Gemitax ha dicho que…
¡David! ¡Enhorabuena! por ese premio tan bien merecido al mejor blog de cine. Me parece muy justo que se reconozca el trabajo bien hecho.

¡Un cordial saludo!

Muchas gracias por tu visita y comentario en Secretos del Futuro.
[Maxwell] ha dicho que…
Felicitaciones, que bien que un peruano haya ganado un premio en España.
Vanoska Buchholz da Costa ha dicho que…
Parabéns David, pela premiação.
Obrigada pelas visitas,e pelas lindas
palavras! abraço
Ana ha dicho que…
Hola David, recibe mis felicitaciones.
Muchas gracias por pasar y dejar tus cálidos comentarios.
ha dicho que…
¡Felicidades!
Marijose ha dicho que…
Davis enhorabuena por tu premio, y gracias por tu visita a mi blog

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)