Drive

(Dirigida por Nicolas Winding Refn – USA 2011)

“El hombre, por naturaleza, es crédulo,
incrédulo, tímido y temerario”
Blaise Pascal

El hombre de la casaca con dibujo en la espalda de un alacrán dedica su vida al oficio de Chofer (Ryan Gosling). No es un chofer cualquiera, es un tipo con un talento sin igual al volante, tanto así que puede ser el doble de los protagonistas de películas de persecución de autos, también hacerla del corredor de autos que desean los grandes empresarios e inclusive se da maña para realizar “trabajillos especiales” por las noches que incluyen una harta dosis de velocidad.

El chofer es un hombre solitario, de mirada muy triste, se le nota sereno y tranquilo, en cierta forma diera la impresión de tímido por lo callado que se muestra.

Es en esos trotes de la agitada vida que lleva, que entra y sale de su departamento, coincide siempre con la vecina del 408, una mujer llamada Irene (Carey Mulligan) que vive sola con su pequeño hijo Benicio (Kaden Leos) ya que su marido se encuentra en la cárcel. Un día, a la salida del supermercado, el chofer e Irene coinciden y él la ayuda cargando las bolsas del mercado. Van al 408, conversan, Irene también es dueña de una mirada triste, es en ese cara a cara que parece haber surgido una química entre ambos.

Cuando Irene lleva a arreglar su carro a un taller, descubre que uno de los mecánicos en el lugar es el chofer (al parecer también tiene una habilidad más a las ya conocidas). El jefe del taller, el Sr. Shannon (Bryan Cranston) se deshace en elogios cuando habla del chofer, Irene lo escucha sonriendo. De nuevo cruzan miradas, él le sonríe, ella se ríe de sus chistes tontos. Como van por la misma ruta, él la lleva en su carro a ella y a Benicio hacia el edificio donde viven, en el camino él les muestra un camino especial para sorprenderlos a ambos. Se detienen un rato en una laguna, el chofer se hace amigo del pequeño. Cuando llega la noche, el chofer e Irene inician de nuevo las sonrisas cómplices de una química inminente. Él se pone su casaca con el dibujo del alacrán y se despide. Los días pasan, él se hace un amigo frecuente de Irene y del niño, van a todos lados, juegan. Lo inevitable está por ocurrir, una noche cuando él conduce el auto, ella lo mira, hace un gesto con la boca de ternura, guía su mano izquierda (con su aro de casada) a la mano derecha de él y entrelaza sus dedos.

Hay una mirada alegre en el rostro del chofer que inesperadamente es borrada cuando Irene le comunica que su esposo va salir de prisión y va retornar en una semana con ella y su hijo. Pareciera que el chofer no había encontrado el cariño en ninguna mujer, antes de conocerla a ella. Se muestra apasionado por querer que no les pase nada malo a Irene y al niño, por lo cual busca conocer más acerca de la vida del esposo. Este será sólo el inicio del camino a su autodestrucción.

“Drive” es una película impactante de principio a fin, no te da tregua. La película se divide en dos partes: La primera parte que expone “con velocidad” el mundo en el que trabaja el chofer y “con tranquilidad” la relación con su vecina. La segunda parte es la más cruda, más apasionada, más violenta y finalmente más trágica ya que se fusionan los dos mundos, antes mencionados, lo cual desencadena que aparezca el “Lado B” del chofer, es decir de aquel tipo callado y tranquilo pasa a convertirse (por aquella admiración a Irene) en un tipo volcánico, frenético que no mide sus impulsos ni piensa sus actos.

Es la tercera vez en el año que comento una película de Gosling, una vez más satisfecho con su desempeño. El director de “Drive”, el danés Winding Refn, manifestó hace poco que Gosling es el tipo de actores que expresan mucho con la mirada y eso permite que el espectador se enganche con sus historias. Yo agregaría que también posee esa versatilidad necesaria para no encajonarse en un solo tipo de papeles y ofrecernos desde un tipo romántico hasta uno extremadamente práctico y violento. Lo mejor es que lo vemos en pantalla y le creemos su actuación. Esto habla de que es un buen intérprete.

Quiero agregar que la banda sonora de “Drive” es una delicia de música pop que parece remitirnos a aquellas canciones ochenteras que tanto nos fascinaron a aquellos que vivimos esa época. La canción “Un héroe real” de College feat Electric Youth que suena al finalizar la película nos deja pensando en la condición actual de algunos seres humanos que arrastrados por sus deseos son capaces de dar la espalda a todo y llevar a cabo acciones fuera de la moral y la ética.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Olá David,
Agradeço a visita e seu comentário.
Adorei conhecer seu blog, já estou seguindo.
Suas postagens são ótimas, parabéns!
Beijo no coração.
vic ha dicho que…
es bueno ver como crece gosling en cuanto a su capacidad actoral asi como el nivel de las peliculas que escoge.....realmente quiero ver esta pelicula he leido las reseñas y le falta mucho de este tipo de cine al mainstream del septimo arte.
Felicidad Batista ha dicho que…
David, una película que no he visto y que por tu ameno post se hace recomendable conocer y dusfrutar de su banda sonora. La colocaré en la lista de filmes pendientes.
Abrazos
Música en 8 mm ha dicho que…
Buen análisis de la película. La comentaremos más a fondo cuando la estrenen en España el 28 de diciembre(pensaba hacer la crítica de la banda sonora en mi blog), aunque espero que Cliff Martinez mejore aquí su trabajo para Contagio.
O Árabe ha dicho que…
Vou assistir, sim. Gostei da resenha! :) meu abraço, boa semana.
ShaO ha dicho que…
Nunca sabe uno verdaderamente cuantos "yos" lleva uno dentro. Apunto para cuando la estrenen ; ) Abrazote
omar enletrasarte ha dicho que…
genial entrada!
gracias
saludos
Daniel Bermeo ha dicho que…
De mis peliculas favoritas del año! Una visceral pelicula, que se mueve entre las sombras de un heroe cotidiano y atiende a la humanidad de un ser extraño e indomable. Gosling encanta! Y lo que dices sobre la musica es cierto, me fascinó.
Saludos!!!
Mercedes Ridocci ha dicho que…
La apunaré. Tiene muy buena pinta.

Un abrazo.
Mercedes.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Este actor me gusta mucho, creo que es bastante bueno y creible en todo lo que hace. La veré...

bss
Eme ha dicho que…
Hola! gracias :)

bueno, tengo que ver otra antes que esta, "La mujer del cuadro" creo que es, ya la tengo y estoy esperando el momento. Igual, nunca voy a alcanzarte, son muchas pelis! pero lo sigo intentando!! por cierto, ya viste "Misery" de Stephen King??

Saludos David!
eMiLiA ha dicho que…
Leí sobre ella hace unas semanas atrás.
En principio quiero verla por los actores, pero después de esta reseña sé que hay mucho más para destacar.

Abrazo!
Irene ha dicho que…
Feliz semana, David :)
Adriana Alba ha dicho que…
La tengo pendiente, el actor (Gosling) me encanta y es cierto lo que mencionas tiene una expresión en sus ojos "especial"...esas no verbales que lo dicen todo.

Saludos y gracias David.
Manderly ha dicho que…
Tengo ganas de verla!!! Gosling se está conviertiendo en uno de los mejores actores de su generación, lo mismo que Carey Mulligan!
Saludos.
MariCari ha dicho que…
Me entrastes ganas de verla... Bss
reptilio ha dicho que…
Me gustan las pelis de Ryan Gosling así que a la de ya me pongo a buscarla

buena semana
Jesus ha dicho que…
Hola DAvid, En España, se estrena esta película este próximo mes de Diciembre, he oido hablar de ella y de su banda sonora, pero de nadie de quien su opinión me merezca confianza, así que me alegro de tener una dsiculpa para ir al cine comercial estas Navidades
Gracias por la sugerencia
Luisa ha dicho que…
Impresiona como cuentas las películas. despiertas interés en ellas, y le pones una pasión que se nota.
Esta parece una película de las que lo pasas realmente mal...me pensare si si ir a verla xD
RosaE ha dicho que…
David, Buena película, la presentación impecable, igualmente las fotografías
Buena semana
Un abrazo
interpreta-sones ha dicho que…
no la conocía, tiene muy buena pinta, y aunque sólo sea por escuchar esa BSO tan prometedora, me apetece!
Conxa ha dicho que…
he hecho un comentario,me ha dado un error,asi que por si acaso repito.

Te decía que después de leerte,me voy la sensación de haber visto la peli jeje
O Neto do Herculano ha dicho que…
Confieso que tenía grandes expectativas sobre esta película.
Xavier Núñez Casanovas ha dicho que…
Tengo muchas ganas de ver esta película, Gosling se esta convirtiendo en uno de los mejores actores del momento, y por lo que hace a Carey Mulligan siempre es un placer verla. Muy interesante este post.
Lecinemaexpress.blogspot.com
Tesa Medina ha dicho que…
Hola, David, tu blog es una buena guía para revisar películas que se me pasaron en su día y para apuntar las recientes que quiero ver como ésta, Melancolía y el Árbol de la vida.

Las dos últimas que meciono tienen una crítica muy dispar acá en España, que va desde la obra de arte al absurdo y el bodrio.

He visto todo de los dos directores, y aunque reconozco mis preferencias en su obra, nunca me han dejado indiferente o me han aburrido.

Un beso,
Tatiana Aguilera ha dicho que…
Es increíble como el amor puede cambiar tu actitud y personalidad. Un ser aparentemente callado, tímido puede convertirse en un ser impulsivo, que actúa sin medir sus actos, con un único objetivo: seducir y provocar admiración en la persona amada. Buen argumento para ver en el cine.
Un abrazo David
Bird ha dicho que…
Siempre me ha gustado como describes. David C te mando un beso.
Elizabeth ha dicho que…
Prometo verla. Tu descipcion es suficiente para mi.
Recomenzar ha dicho que…
vi la pelicula extraordinaria
un abrazo
Sonia Pallone ha dicho que…
Parabéns pela forma como resumiu a história, fiquei com muita vontade de assistir Drive! Beijos
Marilyn Recio ha dicho que…
Sin lugar a dudas que resumes bien. Tengo que ver la pelicula!


Sawabona!
Simplementeyo ha dicho que…
No la he visto, pero tiene muy buena pinta como decimos por aquí, así que me pondré manos a ello. Gracias por la información.

besines y sonrisas cineastas:-)
Antonio de Castro Cortizas ha dicho que…
Hace poco leí una reseña sobre esta película en el blog de Daniel, y coincidía contigo en su aprecio por ella: es muy interesante ver dos enfoques distintos sobre la misma obra, y una prueba de cómo el arte puede llegar de manera diferente pero ser apreciado por igual por cada persona.
Por mi parte a ver si la veo, y de paso me pongo un poco al dia sobre el cine que se hace hoy.
Un saludo.
suspiro ha dicho que…
wow!QUE BUEN BLOG sin duda te sigo
campoazul ha dicho que…
Yo no me quedaré sin ver esos ojos cautivadores de Gosling, y la pelicula tambien :)

Besitos.
GABU ha dicho que…
Siempre que te visito quedo fascinada por la objetividad de tus críticas,haya visto o no la película en cuestión!!!

P.D.:Y como no podía ser de otro modo,éste es otro film que engrosará mi listado de 'pendientes'... ;)

BESITOS RUTEROS ;-)
JOSH NOJERROT ha dicho que…
Tienes una forma muy especial de enganchar para que nos pique la curiosidad de ver películas que muchas veces no se tiene pensado ver...abrazzzusss
Clara ha dicho que…
Una descripción y análisis tremendo...tengo ganas de verla ya.
Un abrazo
Margari ha dicho que…
Fantástico el análisis que haces de esta película. Si ya sentía curiosidad por esta película, ahora es que tengo unas ganas...
Besotes!!!
Ricard ha dicho que…
Hola David.
Un gran analisis de loa pelicula.
Seguro que merece la pena verla.
Gracias por tu recomendacion.
Un abrazo,.

Ricard
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Tremenda, no me la pierdo...

paz&amor

Isaac
Mario Salazar ha dicho que…
Drive la veo pronto, tengo expectativas muy buenas para con ella, la tenía por el género de acción pero vengo leyendo que tiene otros matices. Lo de la soledad tiene su encanto y aunque es típica del nuevo antihéroe contemporáneo no me cansa. Espero descubrir tan celebrada obra ya que Refn ganó el premio a mejor dirección en Cannes. Un abrazo.

Mario.
Mercedes Pajarón ha dicho que…
Por lo que explicas, parece como si la película nos quisiera mostrar la cara más amable y la más oscura de la pasión...Me ha parecido muy interesante.

Un saludo!
Roy ha dicho que…
De lo mejor del año.

Saludos
Roy
boutique de ideias ha dicho que…
Que buena pinta todo eso... Me gusta las tramas así...

Besos, amigo!!!!
EMBRUJADA ha dicho que…
Parece muy interesante!! Me encanta el cine:-) .•**•.) un beso de la Embrujada.
DEMOFILA ha dicho que…
No he visto la película que describes en tu entrada, pero por lo que dices debe ser magnifica, en cuanto tenga ocasión la veré y te diré que impresión me ha dado.
Gracías por el bonito comentario que me has dejado en mi blog, me ha encantado que me visites porque me has dado la oportunidad de devolverte la visita y conocer tu blog que me ha gustado mucho.
Un abrazo
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
De nuevo por tu casa amigo.

Saludos y un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Una pelicula que esta recojiendo muy buenas critica. Yodavia no la he visto, por lo que no opino. Pero tu reseña, buena y una perfecta disexxion de la pelicula. Cuidate
oteArt ha dicho que…
hace tiempo que no le dedico casi tiempo al cine, pero tienes habilidad para interesar por las peliculas con esos relatos, en este caso igual; atrae la historia que cuentas e intriga la que anuncias.saludos
Anónimo ha dicho que…
Muy buena tu publicación, siempre lee exelencia en tu blog.
Un abrazo.
Kasioles ha dicho que…
La película que mencionas no me suena, creo que en España todavía no la han estrenado.
Pero, según nos cuentas, tiene que ser interesante.
Si llego a verla, me acordaré de ti.
Saludos y cariños.
kasioles
Anónimo ha dicho que…
Leyendo mi comentario, me da que ya no se ni escribir. Asco de vida esta.....
siksika ha dicho que…
Hola david!!! ya estoy por aqui de nuevo!!! no he visto la pelicula pero seguiré tu recomendación..pinta super bien!! un abrazo inmenso.
Anónimo ha dicho que…
Un lobo (estepario) es el hombre para el hombre...
Un saludo cordial, y gracias por su visita gatuna,
Db.
Javier Divisa ha dicho que…
Me la apunto ya, por todo. Gracias
Dilberto L. Rosa ha dicho que…
Ah, meu caro:quantos filmes bacanas e eu sem tempo para vê-los... Mas já estão na minha lista "Árvore da Vida" e "Melancolia", sobre os quais tão bem analisaste! Meu abraço!
Liliana G. ha dicho que…
Tu crítica y tu opinión son tan detalladas, tan apasionadas en la narración y tan revestidas de gusto, que se transmiten al lector quien "ya" quiere ver la película.
Gracias, David :)

Un beso grande.
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Estupendo como lu cuentas.
Saludos.
josef ha dicho que…
El guión me ha encantado. tomo nota ya mismo y empiezo a buscarla. Deseo verla cuanto antes...

UN abrazo.
Susana Peiró ha dicho que…
Gosling es un actor para tener muy en cuenta, estoy con Vos, le “creemos” y eso dice todo acerca de su trabajo. Atractiva propuesta, David, muchas Gracias.
soy... ha dicho que…
Quiero verla, a sabiendas que ya no soy el amante del cine que fui.

Un saludo.
capriyunliuz.blogspot.com ha dicho que…
suena al tipo de peliculas que me gustaria ver...como siempre muy interesante tu recomendacion
MORGANA ha dicho que…
DAVID,UNA MAGNÍFICA PELÍCULA LA QUE NOS MUESTRAS.ESTARÉ ATENTA PARA VERLA.
MILLONES DE BESOS.
Belkis ha dicho que…
Gracias por tus interesantes análisis. Un saludo
Scarlet2807 ha dicho que…
Tus resúmenes y análisis de las películas, son estupendos, te felicito...
Besitos en el alma
Scarlet2807
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Al igual que drive, este mundo marcha a toda velocidad....

paz&amor

Isaac
Zeida Bermúdez ha dicho que…
Me ha gustado mucho pero... ¿eres un critico cinematógrafo o solo aficionado al séptimo arte?.
Sandra Figueroa ha dicho que…
Hola, no la he visto, la tendre en cuenta. Besos, cuidate.
Dejame que te cuente ha dicho que…
se me "incendiaron" las ganas de ver la pelicula y escuchar esa banda sonora...

encnatada de leerte...

Saludos...¡¡¡
Jesus ha dicho que…
En relación con la banda sonora de la película que comenta David, os recomendaria entrar en el blog cine y bso: http://cineybso.blogspot.com/2011/10/bso-drive-2011-cliff-martinez.html
Es una buena entrada y se pueden escuchar los principales temas
Un saludo
Sheol 13 ha dicho que…
La tengo pendiente, para mi Gosling es un seguro a la hora de elegir pelicula, hasta ahora me han gustado todas sus filmes y Mulligan es todo un descubrimiento que sigo asiduamente desde que la vi en An Education. Un abrazo.
Irene ha dicho que…
Que tengas una feliz semana! :)
BEATRIZ ha dicho que…
me gusto, saludos David
Cria ha dicho que…
Vim te ler um pouco, aprender aqui no teu blog e agradecer a honrosa presença. Beijo carinhoso.
Sérgio Pontes ha dicho que…
Olá, vim agradecer a visita! Um abraço
Rud ha dicho que…
¡Oh! Al pobre chofer, al parecer le invadió la pasión, aquello que puede llegar a destruirnos si no podemos controlarla.
Ha sido un gusto leerte, David. Cordiales saludos
Claudinha ੴ ha dicho que…
Olá!
Gosto de filmes assim, com ação do começo ao fim, sem tréguas. Vou colocar em minha lista!
brujilla ha dicho que…
¡¡Muy interesante¡¡¡Siempre nos traes novedades.....
Gracias por tu visita..
BRUJILLA.********
Elisabeth ha dicho que…
Hola!
Acabo de abrir un blog de series y pelis, y me gustaría que le echases un vistazo. Si te interesa, podemos ser blogs afiliados. http://otraficcion.blogspot.com
Teté M. Jorge ha dicho que…
Você sempre tem um jeito agradável e inteligente de comentar os filmes... este tem ação do início ao fim! Muito bom!

Um beijo carinhoso.
Raquel ha dicho que…
Saludos David. Te devuelvo tu visita y anoto tu blog para leerte.
ion-laos ha dicho que…
Logico que el chofer se enoje, como que se siente que le han utilizado. Ya le vale a ella, que caradura!

Buen comienzo de semana, besos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
7,4 en filmaffinity.
La veré.
Anónimo ha dicho que…
Hola David, buenísima entrada de una película que no conocía, ahora intentaré encontrarla, me intriga verla...

Tienes una sorpresa en mi blog, un premio de esos que van cargados de preguntas prometedoras, me haría ilusión que pasases por allí.

Estos días he estado muy perdida, pero te leo, aunque en silencio...

Besos

PD: mírate esta película que acaba de estrenarse en España, me encantaría saber que opinas de ella, a mi me ha enganchado "UN MÉTODO PELIGROSO"...Besos
Humberto Dib ha dicho que…
Ésta me la anoto para verla, me pareció muy interesante la crónica que brindas, seguro que es de las que me gustan.
Un gran abrazo, David.
HD
en las nubes ha dicho que…
No me llamaba mucho, pero me has convencido jajaja

Un saludo!
Anouna ha dicho que…
Leer así y enterarme de su trama, me parece interesante. Ya llevo dos películas de las recomendadas para ver, ésta y la anterior. Es que debo seguir viendo más publicaciones, y de seguro la lista irá creciendo.

Gracias por tu paso y huella por mi espacio. Me gusta enterarme de lo que aquí publicas.

Saludos, Anouna
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Luz a tu vida mi amigo.... A propósito, ya viste Fishtank? Tremenda....

Paz&Amor

Isaac
María ha dicho que…
en España creo que tendremos que esperar un poquito para verla... éste actor no me gustaba nada y la verdad es que últimamente va ganándome!! con las reseñas que haces es imposible no ir al cine...

un saludito
-Siempre seremos felices- ha dicho que…
gracias por pasar por mi blog :)
me parece muy interesante el tuyo!!
así que le doy al botón follow =)
Imagem e Poesia ha dicho que…
Muy bueno tu blog, David!
Me he encantado, de verdad.

Besitos
Pinecone Stew ha dicho que…
Have a SUPER week, David !
Unknown ha dicho que…
Olá....
passando pra fazer uma visitinha...
deixando minha marca registrada aqui.. rs...
otima semana pra ti... beijos
Janeth ha dicho que…
Hermosa reseña de la pelicula todavia no la vi, pero por el argumento promete ser buena, me gusta mucho como escribes relatas muy bien y se enrriquece uno leyendote muchas gracias....
Mina ha dicho que…
Una película que no he visto y la verdad, tampoco conocía, me veré a la tarea de conseguirla, la invitación que hacen tus letras es demasiado grata.
sO! ha dicho que…
Me gusta como empieza... el hombre es todo y a la vez muchas veces nada...
nieves ha dicho que…
que bonita frase de Blaise Pascal!! me encanta! un beso desde Madrid
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
me gusta esta eleccion
Guido Finzi ha dicho que…
No tenía referencia alguna de este título, pero tu post me ha despertado un interés inmediato por el mismo. Además, me gusta mucho Ryan Gosling, a quien tuve oportunidad de ver en un par de películas.
Eso de las dos partes: una expositiva, y otra donde de verdad pasan las cosas, a ritmo acelerado, es algo muy propio de determinado tipo de cine americano.

Un saludo
Ale ha dicho que…
Novidade!

Ainda não tinha ouvido falar sobre este filme, mas já estou curiosa,


*Sempre ótimas dicas,



Bjkas
Alejandra Vietri ha dicho que…
La frase de Blaise al comienzo, define un poco el sentido de la película, mostrar que el hombre es muchas contradicciones juntas.

Coincido en la banda sonora.

David, muchas gracias por pasarte por mi espacio, espero que nos visitemos seguido!!!

Gracias por estas recomendaciones, siempre me cuesta elegir películas buenas para ver, este espacio me resulta muy útil!

Besos!!
MucipA ha dicho que…
Esta peli pinta MUY bien, la tendré en cuenta.

Un saludo.
Nury ruri ha dicho que…
Todo el mundo dice cosas estupendas de esta peli, así que otra a apuntar. Muchas gracias. Un abrazo
Irene ha dicho que…
Pues existen libros , pero depende del amor :) buen jueves
BIA ha dicho que…
Hola David!

No he visto esta película, pero estoy ansioso por ver , a Ryan Gosling es realmente un gran actor. Me encantan las películas y tu blog es muy bueno. Gracias por su visita en mi blog.
Bia :)
let-me-be ha dicho que…
LINDO BLOG.
TE SIGO, TU?
TE ESPERO:)
ANTONIO NAHUD ha dicho que…
Um grande filme, David. Perfeito.

Cumprimentos cinéfilos!

O Falcão Maltês
Amanteceres ha dicho que…
Esta película la he visto. Me gustó bastante.

Un beso desde mis Amanteceres.
Irene ha dicho que…
Feliz viernes :)
Carlos Andrés ha dicho que…
Sólo vi la mitad, tuve que dejarla, pero me estaba gustando bastante. Ojalá pueda verla completa rápido.
Por cierto, tienes una invitación en mi blog: http://perroreservado.blogspot.com/2011/12/cadenas-varias-ii-juego-de-tops.html
Pásate y mira. Saludos.
Melodía ha dicho que…
Holita mi querido David, vi Drive y debo decir que me impacto la personalidad del protagonista muy callado, melancólico con ese escarbadientes que usaba cuando conducía en un atraco. Me pareció que a pesar de su mutismo decía tantas cosas, mostraba tantos sentimientos, merito del actor lógicamente.
Una movie con acción pero sin que ello le quitara su cuota de dramatismo bien puesto y reflexión sobre como la vida nos va llevando y sin querer vamos siendo.

Ohh cuanto extrañaba este sitio donde siempre hay entradas tan interesantes, pero ya regresé.
Besitooosss David muakk
Ricardo Miñana ha dicho que…
Buen analisis David.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.
Elizabeth ha dicho que…
Felicidades David. Salud y bienandanzas cubran tu caminar ahora y siempre.
Rembrandt ha dicho que…
Tu comentario hizo que me dieran ganas de ver esta peli.

Abrazos y buen finde.
REM
Irene ha dicho que…
Saludos :)
MTeresa ha dicho que…
Noe he visto esta película
pero con tu comentario
y tu completa descripción
será cuestión de anotármela
entre las pendientes,
una brazo
Ricardo Tribin ha dicho que…
Excelente recomendacion y descripcion. En estos dias vi " Agua para los elefantes" y me agrado mucho.
Emilio Luna ha dicho que…
David no he leido la crítica, es la película que más espero este año. De hecho no he leido ni los comentarios. Me he leido la novela de James Sallis y me encantó. La película está basada no totalmente en él. Más bien en el personaje.

Por ver, no he visto ni el trailer. He esperado a que llegara a mi cine o a tener una copia de calidad. Y ya la tengo...16 gb en video a 1080p una barbaridad.

Estoy deseando verla. Un abrazo!
Fátima ha dicho que…
Oi David,

Obrigada pela visita.
Gostei de teu espaço, ótimas dicas.
Votarei.

Beijo meu
María OG ha dicho que…
¡Me gusta! Un beso.
soy... ha dicho que…
Ya la vi, y es tal como dices.

Pero más violenta.

Y sí, la banda sonora es una delicia.

Un saludo.
ethan ha dicho que…
La peli no la he visto, pero aprovecho para desearos a ti y a tus lectores una felices fiestas!
Un abrazo!
Eme ha dicho que…
Pasaba por aquí :)
Ahora sí ya puedo poner Drive en la lista de las que vi!
la verdad genial tu recomendación como siempree, ahora voy a mirar otro de tus post para ver con cual sigo..
Saludos y Felicidades!!
. ha dicho que…
Interesante post para una peli genial.
Una nueva peli de culto.

Felicidades por tu blog
Tiffany Noélli ha dicho que…
Querido David... Como você tem bom gosto! As fotos em preto e branco de Drive, ficou um charme! Hummmmm, sou suspeita para falar sobre esse filme! Tudo nele é perfeito... Ryan Gosling é um super ator, além de fofo... Ele emociona, surpreende! Depois de Lost In Translation, esse filme consegiu ser o segundo melhor filme pra mim. Pra mim em 2011, foi dele! Tão retrô, tão Tarantino, você não acha? Por isso ele é sensacional!
Unknown ha dicho que…
Es impactante por su banda sonora y las secuencias de acción que tiene. Ryan Gosling demuestra que es buen actor y Christina Hendricks deja a un lado a Joan de Mad Men, sin emabrgo es excelente en ambas actuaciones.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)