Bonus "Historias de Filadelfia" (USA 1940)

Comentarios

María ha dicho que…
Ah... Jejeje Yo sin duda me quedo con el periodista en la escena del porche con algunas copitas de más :D
¿Sabes? tiene mucho mérito esto que haces, destacando lgunas frases y eso, creo que no lo había apuntado antes :)
Un besito.
María
RECOMENZAR ha dicho que…
Me ha encantado tu blog la conformacion los colores y las imagenes te felicito
Gladys ha dicho que…
Hola amigo David es muy interesante conocer películas de antes de que una haya nacido, yo siempre me he preguntado como se manejaba todo antes de la terminología, debe haber sido muy difícil pero al ver las películas, la única diferencia más notable creo yo es que eran en blanco y negro, en cuanto a la pregunta de a cual elegirían creo que a la que tenga corazón jajaja, buena entrada como siempre aquí aprendo algo cada ves que entro a tu blog.
Un gran abrazo feliz semana.
David C. ha dicho que…
María: Esa escena es buenísima, diria, la mejor de la cinta porque James Stewart le pone una pasión y dice unas cosas que Katherine Hepburn muere (literalmente) en ese instante. Gracias por tus palabras. Saludos.
David C. ha dicho que…
Recomenzar: Tiempo que no visitabas, ya se te extrañaba. Saludos.
David C. ha dicho que…
Gladys: Muchas gracias por tus palabras. Saludos.
Tracy ha dicho que…
¡Qué bonita es...!
¿Cuántas veces la habré visto?
David C. ha dicho que…
Tracy: Bien bonita. Saludos.
Laura.M ha dicho que…
Un buen trio para esta película!! Siempre me gustó Cary Grant...lo mismo le daban dramas que comedias se adaptaba perfectamente a cualquier a guión.
Magnifico está también, en La fiera de mi niña y Con la muerte en los talones.

Me gusta que nos hagas recordar, muchas de estas películas las vimos hace tiempo y siguen en nuestra memoria.
Saludos.
Eva BSanz ha dicho que…
jeje la mujer malvada siempre gana.

Mi beso vampirico
Eva BSanz ha dicho que…
Yo me quedaria con el aspirante intruso =D
senses and nonsenses ha dicho que…
yo me quedo con Cary Grant, obviously
una de mis comedias favoritas con mis actores favoritos: Grant y la Hepburn.

un abrazo.
Antonio de Castro ha dicho que…
Qué frases! Los guionistas (y los directores) de aquellas películas habían vivido lo suyo, se nota en los diálogos que escribían y en las situaciones por las que pasaban sus personajes.
Creo que por ahora no voy a leer los otros comentarios, porque aún no he visto la película de Cukor y prefiero no saber cómo termina.
Un saludo.
Luna ha dicho que…
Katherine Hepburn será siempre una diosa. Qué buena frase "El momento de decidir acerca de la gente es nunca".
Ya me intrigaste. Y si no se queda con ninguno?

Saludos muchos, David.
La_Lyri_K ha dicho que…
Quedarse sola y que descubra quien es ella...Salu2.
David C. ha dicho que…
Laura.M: Tienes razón Grant se acomodaba a comedia o drama con gran facilidad y no desentonaba. Saludos.
David C. ha dicho que…
Eva BSanz: Y por qué esa elección? Besos.
David C. ha dicho que…
Senses and nonsenses: En efecto, excelentes actores. Saludos.
David C. ha dicho que…
Antonio Castro: De hecho hombre. Mirala y luego comentas. Saludos.
David C. ha dicho que…
Luna: La frase es buenísima. tienes que ver la película. Saludos.
David C. ha dicho que…
La Lyri K: Puede ser una opción. Mira la película. Saludos.
Lisa ha dicho que…
Voy a pasar mucho tiempo leyéndote.
Lo primero que hice después de tu visita fue volver a ver Besos robados... Me encanta su director, su protagonista y qué decir de la Bso.
Gracias por enseñarme el camino.
Esther ha dicho que…
No me gustan estas películas tan antiguas. Tengo varias en casa, de una colección, a algunas no les pusieron color y siguen viéndose en blanco y negro pero, eso, no me gustaban; me aburrían mucho pero, qué buenas reflexiones. Tienes buen ojo ¿eh? Me gusta mucho la de "Nunca serás un ser humano o mujer de primera clase hasta que hayas aprendido a tener compasión por la fragilidad humana". Y la de "no quiero ser adorada. Quiero ser amada" porque ¿de qué sirve la adoración si no hay amor verdadero?

Excelente. Un saludo, de nuevo, David.
David C. ha dicho que…
Lisa: Excelente película del maestro Truffaut. Provoca poner un post sobre el amor a raiz de tu comentario. Saludos.
David C. ha dicho que…
Esther: Son frases poderosisimas. Muy buenas para reflexionar. Saludos.
Sam Mezylv ha dicho que…
¿Sabes como se llama la peli donde la historia transcurre en un pueblo que el protagonista desea dejar pero nunca lo logra? y cuando al fin puede hacerlo decide quedarse porque a todos ahi él les había ayudado en algo y lo querían y respetaban mucho.

Creo que es Cary Grant quien interpreta el papel principal. La he buscado pero no logro encontrarla en ningun lado.

¿Me ayudas?

Gracias!!!
David C. ha dicho que…
Sam Mezylv: No recuerdo un argumento así, pero me parece interesante lo que cuentas. Que pena no te puedo ayudar. Saludos.
La Zarzamora ha dicho que…
Es que un ex tan atractivo...
;-)
Besos, David.
ariamsita ha dicho que…
´Qué ganas me acaban de entrar de volver a verla!!
Un beso :))
David C. ha dicho que…
Ariamsita: La verdad muy buena, juntar actores buenos con un guión bueno y una buena dirección. Sale un resultado bueno. Valga la redundancia.

Entradas populares