El hombre de la máscara de hierro

(Dirigida por Randall Wallace - USA 1998)













Comentarios

Manderly ha dicho que…
Esperaba más de este reparto, pero bueno, la película es bastante entretenida.
Saludos.
Gala ha dicho que…
Hace un tiempo que te leo, pero nunca comenté nada...
Solo queria decirte que me gusta el análisis personal que haces de las peliculas que nos muestras...
Es inteligente y en ocasiones peculiar...

Esta concretamente, has sabido sacar la esencia de la pelicula en frases breves... no te faltó ninguna para mostrar la esencia de la pelicula.

Me gusta tu blog.

Un saludo grandote.
LA ZARZAMORA ha dicho que…
Me pasó como a Manderly, pero a mí no me gustó nada.
Y los anacronismos pululaban, y se me hizo eterna a pesar del reparto.
Besos, David.
Cecy ha dicho que…
Continúen, como broche de oro. Equivocarse y seguir sonriendo, eso hará que nada te estanque en la vida.
Me gusta esta película, como muchas otras de este estilo, porque me emocionan, porque en el fondo soy una soñadora. Y puedo verlas tantas veces como si fuera la primera vez.
Eme ha dicho que…
Tu blog es mi compañía muchas noches, más allá o no de que me guste la película de la que comentas, me encanta la forma en que lo haces.
David Cotos ha dicho que…
Manderly: El reparto con Leonardo Di Caprio, Gerard Depardieu, Jeremy Irons, John Malcovich, Gabriel Byrne, Hugh Laurie, Peter Sarsgaard, y etc. Wow se mandan con una gran película. Saludos.
David Cotos ha dicho que…
Gala(tea): Muchas gracias por tus palabras. Saludos.
David Cotos ha dicho que…
La Zarzamora: Diferimos en los puntos de vista. Saludos.
David Cotos ha dicho que…
Cecy: Que bonito lo que dices. Besos.
David Cotos ha dicho que…
Mirtha: Muchas gracias. Saludos.
Luna ha dicho que…
Esta peli es pochoclera, para las tardes de invierno. Para mirarla sin que nadie interrumpa.

Me quedé sin internet...
David Cotos ha dicho que…
Luna: ¿Qué es pochoclera?. Gracias por tu visita. Saludos.
Luna ha dicho que…
Es cuando te sentás a ver una peli, con un montón de pochoclo para comer mientras ves...es el maíz con miel y azúcar.
David Cotos ha dicho que…
Luna: Gracias por la ilustración. Ahora ya se que es pochoclo. :)
Anónimo ha dicho que…
Enteramente de acuerdo con Gala(tea), vuelves la crónica apasible y original, ésta, la de Mascara de Hierro ¡soberbia! Entreteniendo al lector con esos estupendos diálogos.
Un abrazo.
David Cotos ha dicho que…
Julio Díaz-Escamilla: Realmente este año los post me han dado muchas satisfacciones, gracias por tus palabras. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me gustó mucho la película. No entro en el fondo histórico, pero me parece que la trama novelada es digna de Dumas y los personajes bordados.
También me gusta mucho tu forma de presentar las películas, me dan ganas de verlas todas. Volver a ver unas y descubrir otras.
Por cierto, la nueva foto me encanta.
:)
David Cotos ha dicho que…
Lisa: Gracias. Saludos.
Rodrigo Moral ha dicho que…
La película no la vi, porque un sujeto fue tan insistente con que la viera (porque le encantaba DiCaprio, o le encanta, no sé, no me hablo más) que me puse en rebelde.
Pero ahora veo algo por ahí que me interesó un poco, más allá de las frases que son geniales: ¿El de la quinta fotografía es Peter Sarsgaard? Porque en ese caso, creo que debería verla inmediatamente (me parece un actorazo!)

Saludos.
David Cotos ha dicho que…
Rodrigo Moral: Si, es Peter Sarsgaard en su juventud, un buen actor como tú dices. Sus papeles en las películas de esta última década siempre cumplen. Saludos maestro.
Laura. M ha dicho que…
A mí si me gustó, David. La ví la 1ª vez con mis hijos. La hemos vuelto a ver más veces. Representa unos valores de los que carecemos mucho hoy.

Si me quedó grabada la escena final cuando está con su madre en los jardines... cuando fuinos a Versalles recordé esa película.
Saludos.
David Cotos ha dicho que…
Laura M: El respeto y la lealtad son los que más valoro. Saludos.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)