El caso de Richard Jewell
A Richard Jewell primero lo trataron de héroe, no duro mucho aquello. Pronto lo tildaron de asesino, fracasado, hijito de mamá, gay, ya no sabían qué más decir de él. Comenzó a dolerle el pecho del dolor de ver cómo son algunos seres humanos cuando creen ser dueños de la verdad. “El caso de Richard Jewell” confirma una vez más que Clint Eastwood es uno de los directores de cine vivos que no hacen mierdas en la pantalla, ellos solo muestran historias que mientras más uno las sienta reales mejor para todos. No necesitas ver un súper héroe que vuele o salve al mundo, los verdaderos súper héroes son aquellos de carne y hueso que hacen acciones buenas por su entorno. Eastwood lo sabe, no se anda con fantasías. Esta película debe ser una de las mejores del 2019. Estupenda dirección y una gran actuación de Paul Walter Houser, Sam Rockwell y Kathy Bates.
Comentarios
Saludos
me gusta tu blog, gracias por comentar en el mío
Saludos
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Hoy te aplaudo.
Besos.
Saludos.
Cómo estás David?? espero que bien
saludoss!!
Veo una media de doscientas cincuenta películas al año, así que ya me estoy enlazando a tu blog para no perderme alguna que no conozca.
Un beso, David, desde Barcelona, Spain
Y después veo con cual sigo.
Veo que le hiciste cambios al blog, primero pensé que me había equivocado jaja ,quedó muy lindo, siempre viene bien renovar un poco cierto?? es como cambiar los muebles de lugar en la casa o algo así.
P/D: con que apanados de carne eh??? y para cuando de soja???
Saludos y hasta más ver!