Fiebre de Sábado por la Noche (Saturday Night Fever - USA - 1977)


Que profundo es tu amor (Bee Gees)

Yo no he podido dejar de pensar

en tu sonrisa y en tus ojos también

y al momento que te abrazas fuerte a mí

contigo vuelo y te empiezo a querer

Y me das cariño y mucho amor

por completo me robas el corazón

hoy te escribo esta canción

CORO

Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez

que suspiras cuando yo no estoy

y si no estoy a tu lado en el salón

se me parte el corazón

Un beso para mí

es lo más grande que puedo sentir

y me gira el cerebro a mas de mil

y brilla más el sol

Por ti daría mi vida entera
mi todo

mi cielo lo eres tú

no me puedo imaginar

vivir sin tu amor

CORO

Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez

que suspiras cuando yo no estoy

y si no estoy a tu lado en el salón

se me parte el corazón

Tony (Jhon Travolta) vive una vida llena de bailes, amores pasajeros, tiene un grupo de amigos con el que siempre se mete en problemas. Un día cuando la vida ya no le espera más, Tony toma consciencia de todo su pasado y empieza a cambiar, madurar y ser por fin una mejor persona. La banda sonora de Bee Gees es uno de los grandes recuerdos de este film dirigido por John Badhman.

Comentarios

David ha dicho que…
Una película de culto.

Travolta encarna al inimitable Tony Manero su carisma y sus increibles bailes le hacen jugar en una liga superior a la de los demás chicos del barrio.
¡Y que decir de la música de los Bee Gees¡ Lo mejor es ponerla a tope, conectar los focos y la bola de espejos y echarse un bailecito.

Saludos tocayo, siempre es bueno recordar este film.
David Cotos ha dicho que…
Tocayo: Film para meditar realmente. Y bueno obvio disfrutar la música de los inigualables Bee Gees.
Cristina ha dicho que…
Que puedo decir de la PELICULA de mis años adolescentes, de la música de los Bee Gees que sonaba en todas las "partys", y de la moda de pantalones a lo John Travolta. Inolvidable...
Paco Montoro ha dicho que…
Feliz año David. Soy un fanático de esta película y su banda sonora.
Un abrazo
David Cotos ha dicho que…
Cristina: La banda sonora de Bee Gees es increíble.
David Cotos ha dicho que…
Paco Montoro: Gracias, de igual manera feliz año.
matrioska_verde ha dicho que…
ví esta película montones de veces... me encantaba la música de Bee Gees y de vez en cuando todavía escucho aquellas viejas canciones.

biquiños,
David Cotos ha dicho que…
aldabra: pues los Bee Gees son unos clásicos tremendos.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)