Ah... Jejeje Yo sin duda me quedo con el periodista en la escena del porche con algunas copitas de más :D ¿Sabes? tiene mucho mérito esto que haces, destacando lgunas frases y eso, creo que no lo había apuntado antes :) Un besito. María
Hola amigo David es muy interesante conocer películas de antes de que una haya nacido, yo siempre me he preguntado como se manejaba todo antes de la terminología, debe haber sido muy difícil pero al ver las películas, la única diferencia más notable creo yo es que eran en blanco y negro, en cuanto a la pregunta de a cual elegirían creo que a la que tenga corazón jajaja, buena entrada como siempre aquí aprendo algo cada ves que entro a tu blog. Un gran abrazo feliz semana.
María: Esa escena es buenísima, diria, la mejor de la cinta porque James Stewart le pone una pasión y dice unas cosas que Katherine Hepburn muere (literalmente) en ese instante. Gracias por tus palabras. Saludos.
Un buen trio para esta película!! Siempre me gustó Cary Grant...lo mismo le daban dramas que comedias se adaptaba perfectamente a cualquier a guión. Magnifico está también, en La fiera de mi niña y Con la muerte en los talones.
Me gusta que nos hagas recordar, muchas de estas películas las vimos hace tiempo y siguen en nuestra memoria. Saludos.
Qué frases! Los guionistas (y los directores) de aquellas películas habían vivido lo suyo, se nota en los diálogos que escribían y en las situaciones por las que pasaban sus personajes. Creo que por ahora no voy a leer los otros comentarios, porque aún no he visto la película de Cukor y prefiero no saber cómo termina. Un saludo.
Katherine Hepburn será siempre una diosa. Qué buena frase "El momento de decidir acerca de la gente es nunca". Ya me intrigaste. Y si no se queda con ninguno?
Saludos muchos, David.
Anónimo ha dicho que…
Quedarse sola y que descubra quien es ella...Salu2.
La Lyri K: Puede ser una opción. Mira la película. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Voy a pasar mucho tiempo leyéndote. Lo primero que hice después de tu visita fue volver a ver Besos robados... Me encanta su director, su protagonista y qué decir de la Bso. Gracias por enseñarme el camino.
No me gustan estas películas tan antiguas. Tengo varias en casa, de una colección, a algunas no les pusieron color y siguen viéndose en blanco y negro pero, eso, no me gustaban; me aburrían mucho pero, qué buenas reflexiones. Tienes buen ojo ¿eh? Me gusta mucho la de "Nunca serás un ser humano o mujer de primera clase hasta que hayas aprendido a tener compasión por la fragilidad humana". Y la de "no quiero ser adorada. Quiero ser amada" porque ¿de qué sirve la adoración si no hay amor verdadero?
¿Sabes como se llama la peli donde la historia transcurre en un pueblo que el protagonista desea dejar pero nunca lo logra? y cuando al fin puede hacerlo decide quedarse porque a todos ahi él les había ayudado en algo y lo querían y respetaban mucho.
Creo que es Cary Grant quien interpreta el papel principal. La he buscado pero no logro encontrarla en ningun lado.
Comentarios
¿Sabes? tiene mucho mérito esto que haces, destacando lgunas frases y eso, creo que no lo había apuntado antes :)
Un besito.
María
Un gran abrazo feliz semana.
¿Cuántas veces la habré visto?
Magnifico está también, en La fiera de mi niña y Con la muerte en los talones.
Me gusta que nos hagas recordar, muchas de estas películas las vimos hace tiempo y siguen en nuestra memoria.
Saludos.
Mi beso vampirico
una de mis comedias favoritas con mis actores favoritos: Grant y la Hepburn.
un abrazo.
Creo que por ahora no voy a leer los otros comentarios, porque aún no he visto la película de Cukor y prefiero no saber cómo termina.
Un saludo.
Ya me intrigaste. Y si no se queda con ninguno?
Saludos muchos, David.
Lo primero que hice después de tu visita fue volver a ver Besos robados... Me encanta su director, su protagonista y qué decir de la Bso.
Gracias por enseñarme el camino.
Excelente. Un saludo, de nuevo, David.
Creo que es Cary Grant quien interpreta el papel principal. La he buscado pero no logro encontrarla en ningun lado.
¿Me ayudas?
Gracias!!!
;-)
Besos, David.
Un beso :))