¡GRACIAS!
“Cine para usar el Cerebro” ha resultado ganador en el Concurso Internacional 20Blogs del prestigioso Diario Español 20 Minutos: Mejor Blog de la Categoría Cine y Televisión. Además es el 4to Blog más votado de entre los 6624 Blogs participantes. Estatuilla 20 Blogs http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/premios/ Gracias a todos ustedes que visitaron mi blog y participaron en él, dejaron sus comentarios en la Blogoteca y también aquí, valoraron el blog con estrellas, se hicieron seguidores y apoyaron este proyecto de cine reflexivo, me animaron y me dieron su voto. Gracias a los Organizadores de 20 Minutos. Es gratificante haber conocido blogs de todos los temas y con excelente contenido, no solamente el año 2011, sino desde hace un par de años. Felicitaciones a todos los blogs participantes en el Concurso. Un abrazo. A todos GRACIAS! Y a continuar con más cine para reflexionar. Saludos David Cotos *La Blogoteca del Diario 20 Minutos alberg...
Comentarios
Saludos.
Solo queria decirte que me gusta el análisis personal que haces de las peliculas que nos muestras...
Es inteligente y en ocasiones peculiar...
Esta concretamente, has sabido sacar la esencia de la pelicula en frases breves... no te faltó ninguna para mostrar la esencia de la pelicula.
Me gusta tu blog.
Un saludo grandote.
Y los anacronismos pululaban, y se me hizo eterna a pesar del reparto.
Besos, David.
Me gusta esta película, como muchas otras de este estilo, porque me emocionan, porque en el fondo soy una soñadora. Y puedo verlas tantas veces como si fuera la primera vez.
Me quedé sin internet...
Un abrazo.
También me gusta mucho tu forma de presentar las películas, me dan ganas de verlas todas. Volver a ver unas y descubrir otras.
Por cierto, la nueva foto me encanta.
:)
Pero ahora veo algo por ahí que me interesó un poco, más allá de las frases que son geniales: ¿El de la quinta fotografía es Peter Sarsgaard? Porque en ese caso, creo que debería verla inmediatamente (me parece un actorazo!)
Saludos.
Si me quedó grabada la escena final cuando está con su madre en los jardines... cuando fuinos a Versalles recordé esa película.
Saludos.