CINE PARA USAR EL CEREBRO obtiene la Licenciatura de la Marca País Perú


La gran noticia del día es que David Cotos (Creador de Cine para usar el Cerebro, Editor y Fundador de Observando Cine) es desde ahora licenciatario de la Marca País Perú. PROMPERU (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) ha comunicado hoy la noticia.

El uso INSTITUCIONAL será en Web / Redes Sociales (Entre estos el Blog Cine para usar el Cerebro http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/).

Sobre la Marca País Perú

El país se encuentra protagonizando un proceso de renovación, crecimiento económico sostenido y consolidación dentro del mapa mundial.

Se ha logrado mejoras en la participación de nuevos sectores en la industria, aumento de gasto público, inversión en infraestructura civil y turística, así como lograr estabilidad política y social.

Los peruanos están destacando a nivel mundial en distintas disciplinas: deporte, cine, literatura.

Es este el mejor momento para contarle al mundo lo bueno que está pasando en el país. Y esa es una ventaja competitiva.

Quiero agradecer a todos los lectores de los blogs y seguidores del Facebook, Twitter y Pinterest.

David Cotos

Comentarios

Jesus ha dicho que…
Enhorabuena de todo corazon, es obvio que te lo mereces, pero siempre es grato que los demas te lo reconozcan
Un abrazo desde España

Jesus
CHARO ha dicho que…
Mi más sincera felicitación, te deseo que esta Licenciatura te lleve a muchos éxitos.Saludos cordiales
Sara Lew ha dicho que…
Enhorabuena. Un saludo.
mj ha dicho que…
Felicidades David, me alegra esta noticia.
Un gran abrazo y gracias por tu labor
Sara O. Durán ha dicho que…
Un felicitación con mucha alegría y cariño, es algo grande!!! Enhorabuena!
Raúl ha dicho que…
Pues enhorabuena desde España, David.
Adriana Alba ha dicho que…
Felicitaciones David.

Haces un excelente trabajo!
Nury ruri ha dicho que…
Enhorabuena!!! Estarás contentísimo. Me alegro un montón.
Thony Caro ha dicho que…
HOLA DAVID: CUANDO ALGUIEN SE DEDICA AL ESTUDIO DEL SÉPTIMO ARTE, MERECE TENER ESTA MENCIÓN TAN HONORABLE.-
MIS SINCERAS FELICITACIONES POR UN MUNDO CINEMATOGRÁFICO, CADA VEZ MAS INDEPENDIENTEMENTE.-
ABRAZOS
MariCari ha dicho que…
¡¡Felicidades! Bss
El rincón de Ceditas ha dicho que…
Te felicito David, me alegro mucho de ese merecido reconocimiento.
Un abrazo
GABU ha dicho que…
¡¡¡Guauuuuuu!!!!!!

Mis felicitaciones amigo!!!!!!

Hay licencias que la vida nos regala para disfrutar... =)

BESITOS FELICES =)))
Bird ha dicho que…
"licenciado, dígame licenciado"

Besos guapo.
yraya ha dicho que…
Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
RosaE ha dicho que…
David felicitaciones!!!, :)la vida nos prepara muchas cosas buenas en el camino(: y ahí estas tu, un abrazo y feliz semana
Enmascarado ha dicho que…
Enhorabuena David, cuando cosas así llegan, me imagino que un gran mérito tiene tu labor.

Un abrazo
Rosi ha dicho que…
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Te felicito y me alegro de corazón.
Un abrazo y muchos éxitos.
lola ha dicho que…
¡Muchas felicidades David!
Saludos,
reptilio ha dicho que…
muchas felicidades que sigan los exitos

viva peru
Katmarce ha dicho que…
Felicidades, David!!... Y a mostrar las cosas lindas de Perú!

Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Elda ha dicho que…
Te felicito por esa licenciatura, y espero la disfrutes por siempre dando a conocer lo bello que debe ser tu país, el que sin ninguna duda, me encantaría conocer.
Un abrazo.
Brenda Castillo ha dicho que…
Enhorabuena... siempre hay esos buenos momentos. A disfrutarlos.
Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
Pues me alegro, imagino que sera para ti todo u privilegio llevar al marca de tu país. Cuidate
María ha dicho que…
Felicidades, me alegro muchísimo por tí!

saludos!!
mariola ha dicho que…
Muchas felicidades David!!!
Siempre es grato un reconocimiento así.
Que sirva de impulso para seguir haciendo el buen trabajo que haces, que seguro que así es.
También para alegrarte un poco más la vida.
besos.
Maria Eugenia ha dicho que…
David, te felicito. Te deseo todo lo mejor de corazón para tu proyecto.
Un abrazote
purple ha dicho que…
Enhorabuena y te deseo todo lo mejor...
Saludos
Rayén ha dicho que…
Hola David:

Que gran noticia, me alegro mucho por ti porque haces muy buenas criticas, con pasión.FELICIDADES!!.

(He pasado a visitarte varias veces pero el sistema me impedía dejar comentarios).

Muchos saludos.
soy... ha dicho que…
Te aseguro que no me sorprende; eres dedicado, preocupado, y muy peruano... !Felicidades!

Saludos caribeños.
Sergio DS ha dicho que…
Sencillamente: ¡Enhorabuena!
oteArt ha dicho que…
me alegro de esa vision. saludos
Enhorabuena, te lo mereces!!
virgi ha dicho que…
Me alegra la noticia, un fuerte abrazo.
Tesa Medina ha dicho que…
Enhorabuena. Un reconociemnto que espero te de alas para seguir mostrándonos lo bueno de la cultura de tu país.

Sin dejar esos post tan estupendos sobre todo tipo de películas que me dna muchs pistas para no dejarlas escapar.

Un beso,
matrioska_verde ha dicho que…
pues es una buenísima noticia, te felicito David.

¡¡enhorabuena!!

biquiños,
DEMOFILA ha dicho que…
Te felicito de corazón, veo que estás muy contento, es normal cuando se consigue lo que se quiere.
Veo que te ha gustado el video que he puesto en mi entrada, en el amor lo mismo se puede morir que vivir.
Un abrazo, hasta pronto querido amigo
Ni brujas ni princesas ha dicho que…
FelicidadesDELNTE desde España!!! Adelante PERÚ un bello país, besos ana.

ni brujas ni princesas blogpost.com
La Gata Coqueta ha dicho que…


Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta ha dicho que…
Solo me resta felicitarte y decirte que sigas en tu empeño demostrando la valia que hay dentro de ti y que la vida ante todo te siga sonriendo como te mereces!!

Un abrazo breve por muy sincero!!!

Atte.
María Del Carmen
Rayén ha dicho que…
Vengo del blog: observando cine y como siempre muy buenas tus reflexiones sobre las películas.Dan deseos de verlas todas pues apuntas a la parte humana, a las tramas de la vida real.
Te dejo mis saludos afectuosos y que tengas una linda semana :)
GABU ha dicho que…
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICITACIONES AMIGO!!!!

Un especio de arte siempre será bienvenido por aquellos que saben deleitarse con tus puntos de vista... :)

BESITOS Y MUY BIEN 10,FELICITADO! =)
Loli Salvador ha dicho que…
Hola David, paso a saludarte y desearte buen fin de semana. Hoy que es festivo veré alguna película, ya te contaré.
Que sigas bien.
Irene ha dicho que…
un gran saludo y felicitaciones :)
omar enletrasarte ha dicho que…
¿y porqué crees que te sigo?
porque eres un 'Grande'
mis felicitaciones
y un abrazo
Unknown ha dicho que…
Buenissimo blog, me inspiraste para empezar uno, así que muchas gracias y felicidades, te lo mereces...
pasate si quieres y le vas dando un vistazo si quieres

saludos
Rud ha dicho que…
Hola, David
Felicitaciones por lo de la Licencia, pero ¿ya no vas a escribir?
Tus críticas de cine han sido excelentes.
¡Ah, el Perú!
Es un país que posee algo maravilloso: Machu Picchu
Feliz fin de semana
Bueno realmente yo esta pasando busca un poco de estrenos de cine... pero me da mucho gusto que peruanos como tu prumuevan nuestro hemoso pais... un saludo y felicitaciones

Fiorella Rivera | Diseño de Paginas Web
RosaMaría ha dicho que…
Felicitaciones!! Toso esfuerzo merece recompensa y tu, además de ser un apasionado por lo que haces, sabes compartirlo. Un abrazo grandote.
CRISTINA ha dicho que…
David enhorabuena, y gracias por tu visita a mi blog.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)