lunes, 10 de octubre de 2011

Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany’s)

(Dirigida por Blake Edwards – USA 1961)


Había una vez una muchacha muy encantadora y muy asustadiza que vivía solamente acompañada por un gato sin nombre.

Es de madrugada y Holly Golightly (Audrey Hepburn) baja de un taxi, justo lo hace en frente de la Joyería Tiffany. A Holly las joyas le importan un bledo, excepto los diamantes. Por eso a esas horas de la mañana disfruta observando las piedras preciosas que se exhiben tras la vidriera. Eso le reporta un placer superior al que le brindan todos esos hombres que le pagan $ 50 dólares por “ir al tocador”. Ella le llama canallas a esos hombres, en total ese mes la “han invitado a cenar” un total de 27 canallas.

Holly piensa que si se casa con un millonario, la vida se le va arreglar. Tiene un departamento donde vive con un gato sucio, viejo, celoso y al que no le ha puesto nombre (lo hará el día que consiga un marido, según ella). Es una muchacha muy desordenada y triste como la canción “Moon River” que suele cantar en la soledad que embarga su vida. Puede tener un millón de amigos pero ninguno es su amigo en realidad. Para ganarse la vida, además de canallas, se gana $ 100 dólares semanales por visitar los jueves a un viejo solitario que purga condena en una cárcel.

Una mañana, llega a su edificio el joven escritor Paul Varjak (George Peppard). Él tiene algo en común con Holly, también es un pobre diablo que se gana la vida con una canalla que lo mantiene por $ 300 dólares por “sesión de felicidad”. En el pasado Paul escribió un libro de cuentos caracterizados por ser agresivos, sensibles e intensos. Sin embargo, luego dejó de escribir más por dejarse seducir por lo fácil.

Los caminos de Holly y Paul se cruzan. Ella con sus sueños de criar caballos en México con su hermano. Él con sus sueños de escribir una novela sensible y seria como él. Ella piensa que si Paul tuviera dinero, se casaría con él al instante. Paul piensa que Holly es una chica que no puede ayudar a nadie, ni siquiera a si misma, sin embargo él si puede ayudarla porque eso le haría sentir bien. Realmente en ese intercambio de amigos, Paul se está enamorando de ella, sin embargo es consciente que ella es una cobarde para amar por eso le interesa tanto la protección que le pueda brindar el dinero.

El día que Paul descubre el pasado que Holly no le había contado acerca de ella, persiste en seguir ayudándola. En verdad la ama, la cuestión es si ella será capaz de amarlo.

Audrey Hepburn no es dueña de un físico espectacular, ese que le gusta tanto a Hollywood, pero ni lo necesita, ello sólo requiere ser ella misma para hechizarnos con su personalidad. Inolvidable película romántica con una banda sonora increíble de Henry Mancini.

120 comentarios:

BELLARTE. dijo...

Esta película esta de moda o que? Ya la vi, jiii, ya me muele la vida. Saludos David C.

Rossetti dijo...

Sin duda una de mis películas favoritas... El argumento, los actores, la fotografía y la banda sonora se funden perfectamente y crean escenas inolvidables, que han pasado por derecho propio a la historia del cine. Simplemente genial.

Luna dijo...

Audrey Hepburn siempre será una diosa, verdad?
Las pelis románticas son mis favoritas junto con las de ciencia ficción.

Saludote grandote, David. Buenas tardes.

Sweet dijo...

Se lee bien.
Creo que ha de tener final feliz... o no??? :S

jajaja

Saludos!
Buena semana!

anna van anna dijo...

Es curioso pero la película varía bastante de la novela, bueno, es una novela corta, en realidad.
Asi como adoro a Audrey Hepburn, esta película no me gustó nada, me pareció muy simple, cursi y inocentona. Me esperaba mucho más - a pesar de esto reconozco la importancia que ha tenido, sobre todo por el personaje de Holly Golightly que se ha convertido en uno de los mayores iconos de la historia del cine y de la moda.

Un saludo

Mario dijo...

Ésta es una de esa cintas ineludibles pero aunque ya tengo cita obligatoria con ella son de esos filmes que acumulo para el futuro. Y decir que Hepburn me parece hermosa, dotada de una elegancia, dulzura y un magnetismo que proviene de su seguridad, cierto que no es una mujer exhuberante pero me encanta su físico, su tipo, delgada de cabello oscuro, en ese sentido rompe el molde como me pasa con Portman o con Vanessa Terkes, mujeres que siendo pequeñas son muy atractivas. Peppar es muy simpático tanto física como por su esencia, quien no siente empatía con su personaje de A team. Un abrazo.

Mario.

kamikaze dijo...

La primera vez que la ví era muy joven y no entendí nada... cada vez que la vuelvo a ver me parece más y más triste... incluso ese final feliz es un poco amargo.
Espero que Holly y Paul se recompongan a cachitos el uno al otro...

Beso.

Alberto Hugo Rojas dijo...

UNA PELICULA DE ESPECTACULAR!! UNA MUJER DE ENSUEÑO. LA PELICULA ES MAS AMABLE QUE EL LIBRO PERO TODA UNA OBRA DE ARTE QUE NO SE PUEDE DEJAR DE VER. MARAVILLOSA.
YA SIGO TU BLOG GENIAL

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

zayi dijo...

Una joya!

Esta es una de las películas viejas que más me han gustado.
Excelente reparto!

Un besito.

Tracy dijo...

El otro día escribí mi entrada sobre esta peli y su magnífica protagonista.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Lo siento David, pero es el tercer blog de amigos que ponen esta semana su entrada sobre Desayuno con diamantes, la verdad, es que mi mente ya no da más de sí, porque vamos no sé qué le veis a esta peli, porque el guión se las trae.. veamos, chica joven medio tonta se casa con viuda paleto con hijos en el pueblo, cuando se cansa se va a la gran ciudad donde se acuesta con tíos ricos por dinero, y tiene un vecino que va a hacer lo mismo y al final se quedan juntos y sin dinero... ¡para ponerse a mear y no echar ni gota! Amén!

Eso sí, las reseñas me gustan mucho porque escribís muy bien, y tú sobretodo fenomenal, pero ni el actor me gusta porque es un pánfilo ni ella porque está anoréxica, total, que la vi una vez y a juzgar por mi horrible comentario (por el que te pido disculpas de corazón pero ya estoy frita con esta peli)parece que no me gustó en absoluto...

Bss... amigo.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ah, cierto, las imágenes de los espacios que eligen y la música... de notable alto!! Más besos...

Laura.M dijo...

Otra buena película que nunca pasará de moda. Audrey tenía un don especial dentro y fuera del cine. Se hacía querer.
Algunas de sus películas son inolvidables.
Un beso.

40añera dijo...

Recuerdo y adoro esa secuencia de Audrey saliendo del taxi para desayunar esos cruasanes delante del escaparate escondiendo sus ojos tras esas estupendas gafa. No se la cantidad exacta de veces que he visto esta película, me encanta y aún sabiéndome hasta los diálogos quedo atrapada una y otra vez ante cualquier pantalla en la que se reproduzca.

Vengo a agradecerte visita y comentario
Un besote

Sin ton ni san dijo...

Hay un tango que dice "no habrá ninguna igual, no habrá ninguna.." y eso habría que cantarle a Audrey Hepburn.
La película un clásico imperdible; quizás con algún que otro enfoque que pierde sentido con el paso del tiempo, ya que hoy en día el dinero no nos brinda protección alguna. Como dicen por ahí "calma los nervios" pero nada tiene que ver con el amor.

Saludo y buena semana :)

Claudinha ੴ dijo...

Audrey era uma belíssima mulher e teve um fim misterioso, típico de uma estrela! Agradeço sua visita e venho conhecer seu espaço virtual. Não assisti este filme, mas gosto de filmes mais antigos.
Um abraço!

Sonia. dijo...

amo esta peli!!!!

no dan mas que ganas de vestirse como ella y todo!
es genial

Dubby24 dijo...

Maravillosa película. Te dejo un cariño.
Buena Vida!!

Sergio dijo...

Creo que no hay escenas más dulces que las que protagoniza Audrey H. en esta película. ¡Obra maestra!.

Ricard dijo...

Hola David.
Increible interpretacion de esta gran actriz, Audrey Hepburn.
Siempre la he tomado como referencia para muchos de mis trabajos.
Esta pisando terreno a Merilyn Monroe a Pasos agigantados.
Una buena eleccion la que nos presentas.
Un abrazo.
Ricard

Sidhe dijo...

La música, la química de los personajes, el argumento, el guión...Todo encaja a medida en todo un clásico y referente del séptimo arte.

Geyme Lechner dijo...

Hey, Che, me encantó la sinopsis de esta película! La voy a buscar en Ebay (es la unica forma que tengo para conseguir peliculas viejas y libros en castellano por aquí, pues en portugues no hay mucho...)

Un vivá a los diamantes! Como terminará eso???

Besitos, David!!!!

Juanjo dijo...

La pelicula es una pequeña joya gracias a la especial confluencia de una serie de factores que la hacen unica:Una historia triste,sensible,sin ser sensiblera,una maravillosa banda sonora y una actriz que a partir de aqui se convirtio en un icono
Un abrazo

Manderly dijo...

Audrey, Holly, Audrey.... siempre encantadora!!!

White Gold dijo...

Audrey nos hechiza con este papel, incluso a los que no somos muy fan de ella, aquí no tenemos más remedio que alabarla.

Melodía dijo...

Lo que vive con su gato mmm me parece alguien que conozco, igual que le fascinen los diamantes; lo demás no coincidimos.
Maravillosa movie, maravilloso el amor de Paul.
Me encanta leer como relatas la trama, parece que me leyeras un cuento!
Besitosss DC

reptilio dijo...

otra de esas pelis que me falta ver, pero por tu reseña ahora la busco

Señorita Sunshine dijo...

Una película maravillosa, pero para mí, lo mejor de ella, Mancini. Me da la vida.

Trecce dijo...

Audrey Hepburn está por encima de tiempo y modas, igual que esta peli, que sin ser ninguna maravilla, tiene eso que llama "ángel"

Claudio Ariño dijo...

Lo bueno es que en lugar de una diva hayan elegido a una mujer de un estilo común, hace más real la historia.

ion-laos dijo...

Qué vida más vacia, no?

Besos.

Scarlett DuBois dijo...

Absolutamente charming esta película. Y ella todavía más.

Scarlet2807 dijo...

Hermosa película y geniales tus comentarios...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Hostal mi loli dijo...

Que bien comentas la película,se nota que entiendes del tema. Eres un experto en la materia. Besito.

Margari dijo...

Gran película, aunque, si me paro a pensar, no hay película de Audrey Hepburn que no me guste. Tenía esa cosita especial que sólo unos cuantos actores tienen que la hacen única.
Besotes!!!

MORGANA dijo...

Maravillosa película con una actriz de lujo.
Besos y gracias.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Voy a buscarla y la voy a ver, se siente increíble...


Paz&Amor

Isaac

Taty Cascada dijo...

Me gusta Audrey Hepburn, tiene un algo tan especial, y me gusta la forma tan deliciosa que tienes para redactar los argumentos de las películas.
Un abrazo David.

Carla Fernanda dijo...

Belo filme amigo!
Beijos

Carmen Troncoso dijo...

Me encanta la actriz, pero la pelicula la tengo que ver y te comento, igual Audrey tiene ese no se que, que la hace distinta, un abrazo,

La historia de Leonardo Lamas dijo...

Maravillosa la pelicula
que te parece si ¿podria hacer una pelicula con mi vida?
te invito a leerla

Ananda Nilayán dijo...

Inolvidable Audrey Hepburn como inolvidable la imagen de ella tan elegante vestida de noche y con las gafas de sol delante de la joyería. Esa sola imagen ya te habla de cómo es el personaje.
Esta película merece la pena ser vista muchas veces.

Un abrazo

susana dijo...

Es una de mis películas preferidas del cine. Gracias por tu visita. Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Una joya del cine,ha sido placer leer sobre la pelicula en tu blog,un abrazo.J.R.

Jesus dijo...

Gran película aunque como se comenta muy diferente de la novela de TRruamn Capote ,quien por cierto no estaba demasiado contento con la elección de la actriz protagonsita, cuyo tema central. Desayuno con Diamnates, estuvo a punto de desaparecer de la banda sonora. Para mi la mezcla entre la magia de Blake Edwards, unida a la musica de Mancini y en el caso de Moon River la letra de Mercer y la voz de Audrey es un todo magnífico difñicilmente superable

MIMOSA dijo...

La interpretación que hace ella me pareció exquisita.
Una historia que no se aleja mucho de tristes realidades de hoy.
Besos

G. K. Dexter dijo...

David C.

Memorable película. Aún tengo pendiente releer el relato de Truman Capote.

Un saludo cinéfilo.

Angélica Mora dijo...

Adoro el cine desde pequeña.

ShaO dijo...

Es una de esas películas que se dejan ver una y otra y otra y otra vez...
Abrazote : )

Antonio de Castro dijo...

Otra que tengo pendiente. Me gusto mucho lo poco que vi de Blake Edwards, y todo el mundo habla maravillas de esta pelicula, que tiene todos los ingredientes para ser redonda. Ademas, George Peppard me parece un gran actor, es una lastima que nunca haya despegado del todo, pero a principios de los sesenta hizo peliculas muy buenas.
Un saludo.

cdelafuente dijo...

A mi me encanta la película y la banda sonora también!!!
Saludos

Mi casa de juguete dijo...

Me encanta esta película, sobre todo el final :)

MARILENE dijo...

Lindo filme, realmente. A música, belíssima! E você fez um resumo perfeito.

Bjs.

julia dijo...

Hola David,ha sido una gran alegria verte de nuevo,y una maravilla aprender tanto al leerte.Parece que de nuevo la he estado viendo.Gracias amigo mio por como escribes y enseñas y gracias por visitarme.Besos enormes de luz para ti y los que amas.

campoazul dijo...

Preciosa y romántica película, la he visto hace tiempo y aun hoy cuando desayuno no miro a las tostadas de la misma manera que antes de verla...

Besitos.

Esmeralda dijo...

La película, para mi, buena, la he visto varias veces y siempre he salido satisfecha.

Que tendría Audrey Hepburn ?
Esa mirada, ese saber estar, modelo para muchos.
Gracias por recordarnos momentos tan bonitos.

Abrazos

GABU dijo...

Que película preciosísimaaaaaaaaaa!!!!!

P.D.:Y la banda sonora no podría ser mejor,'MOON RIVER' es una melodía exquisita que con el transcurso de los años,por suerte,no ha quedado en el olvido...

Dicen que AUDREY quiso cantar la canción en la película,dicen... ;)

BESITOS DULCES
Y gracias por esta entrada colmada de dulzura!!

Leovi dijo...

Una de las que nunca se olvidan, una de las mejores de Audrey Hepburn.

Cecy dijo...

Esta son las peliculas que yo necesito una cajita de carilina al lado y un chocolate. :)

Tere dijo...

es de las peliculas unicas e increibles, esas que siempre recordaremos!

besitos!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, David:

Por el reparto, por la trama y por el tema en general, nunca pasará de moda.

Un abrazo.

Rayén dijo...

No he visto la película pero por tu relato me parece interesante, además, los actores son muy atractivos.

Mis cariños para ti.

Elena dijo...

Un clásico film , que como su título indica es una joya .
Me gusta mucho
En mi página te espera un mimo_regalo .
Muchos besos

teca dijo...

Inesquecível Audrey Hepburn...

Beijo carinhoso.

Alimontero dijo...

Querido David, agradezco, sinceramente tus visitas a mi blog "insual" ;-) y lo digo así porque nadie desea escuchar ni hablar de la muerte... como si ésta no existiera. Reconozco que este tema sucede solo en occidente.....
La película que mencionas es genial...yo a ella la admiro por su trabajo con los niños abandonados en África y por lo buena actriz, donde su alma se expresaba.... él, George Peppard fue genial, una excelente dupla!!

gracias por este regalo!

Ali

Reina dijo...

Clásico entre los clásicos, si los hay...
No se puede dejar de ver... :)
Audrey es hermosa...!!!
Y la música de Henry Mancini, espectacularmente inolvidable....!!!

sO! dijo...

Yo jamás la vi :(

Chogui dijo...

Hola David C.: Gracias por regalarnos este hermoso relato sobre Brreakfast at Tiffany´s; es una clásica de las clásicas. Muy bella Audrey y apuesto George Peppard. A ambos los he visto trabajar en otras buenas películas.
Reiterando, muy excelente tu blog, y síguenos regalando mas relatos de otras clásicas de todos los tiempos.

Culturajos dijo...

No siendo un cinéfilo, reconozco que ésta es una gran película. Destacaría a los personajes sobre la historia y por eso mismo Audry era necesaria.
Un abrazo y gracias por tu visita
Perich

nieves dijo...

humm mi peli favorita! tiene un blog maravilloso, me quedo a seguirte!
Un beso grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

conxa dijo...

Tu peli....

La abuela frescotona dijo...

una actriz maravillosa, y una persona generosa que dedico su último tiempo a la infancia desvalida, hermosa crónica saludos David C.

Abuela Ciber dijo...

Pelicula de mi juventud...etapa de ingenuidades.
Ocultando realidades que en futuro emergerian y nos aplastarían, pero en ese tiempo eran gratisimas de ser vistas en una hermosa velada de cine.

Cariños

raúl dijo...

estupendo resumen, sí señor.

Maribel dijo...

Me alegro de que eligieran como protagonista a Audrey por aquello que decía Hitchcock de con una actriz que es una dama daba ventajas a un director. Decía "Te puedes permitir el lujo de ser más animado en una escena amorosa interpretada por una dama, que en la misma encarnada por una fulana. Con una fresca la escena puede resultar vulgar. Pero si sitúas a una dama, en las mismas circunstancias, resultará excitante y encantadora”.
El personaje de Holly Golighly nunca me ha parecido particularmente admirable. Hasta en su faceta de geisha occidental es torpe como cuando le insinua con poco tan tacto a Varjack que sabe como se gana la vida. Por otra parte, me gustan sus detalles de chica moderna y elegante como llevar antifaz para dormir, poner de profesión "viajera" en sus tarjetas, tener decorada su casa con media bañera, hablar francés, vestir sencilla pero chic etc.

Un saludo

deWitt dijo...

Nunca me cansaré de verla....Audrey, la música de Mancini, el gato sin nombre, los "días rojos", la fiesta....es maravillosa!!!

Saludos

Pat.mm dijo...

Desde luego que es una gran película (y la novela, de Truman Capote, ni te cuento). ¿Qué puedo decir de su música que no se haya dicho ya? La adoro.
Un saludo,

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola, que Pelicula tan hermosa.
una de la coleccion.

besitos

Licantropunk dijo...

Además una historia escandalosa: chica ligera: pretty woman. El icono que representa Audrey Hepburn de mujer elegante, libre, inteligente, no sería sin esta película.
Por cierto, la escena en la que canta "Moon river" estuvo a punto de no aparecer en la cinta porque la actriz no destacaba precisamente por sus dotes para la canción.
Saludos.

Sara dijo...

Audrey y Desayuno con diamantes... casi se me para el corazón al abrir tu blog.

;)

Eva BSanz dijo...

El romanticismo de estas peliculas, ya no se ven ahora, pero eso es el avance.

Mi beso para ti.

Ricardo Tribin dijo...

David, esta si que es una clasica y de las mejores.

Te dejo el link de su melodia

http://www.youtube.com/watch?v=BMPC6C1e-EQ&feature=fvst

Gran abrazooo.

Estela dijo...

Este es un peliculón de quitarse el sombrero... me encanta y que dulzura que destila Audrey Hepburn....

Venga pásate por mi blog que yo también soy algo dulce y te tengo preparado un premio ^.^

Luna dijo...

No hace recordar por dónde pasa la belleza.

Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es una película realmente deliciosa, como casi todas en las que intervino Audrey Hepburn. Me encanta esta actriz.
Un saludo afectuoso y gracias por recordarla.

Marisa dijo...

Holly es el ejemplo de la mujer víctima de sí misma, a la vez que encarna a la mujer liberada que tanto impresionó en la época que fue estrenada la película.
Me encanta esta actriz y esta película, y Henry Mancini creó una banda sonora perpetua al paso del tiempo.

Preciosa entrada.
Saludos.

Simplemente Mirella dijo...

una de mis películas preferidas...linda música....una calidad de video sin igual y...el amor...Sin duda que esta actriz no solo llegó lejos por sus dotes artísticas sino humanitarias...bella por fuera y por dentro...

saltar del tren dijo...

Ayyyy amo esta película. Gracias por recordarla

Pigscuit dijo...

Esta película es todo un clásico, muy bonita, aunque a veces da la impresión de que está un poco sobrevalorada...

soylauraO dijo...

Cuanta verdad la suya, Audrey solo necesitaba ser ella misma, una enorme persona.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
lo acompañaré como N676

Mercedes dijo...

Un diamante de celuloide. De los raros y, por lo tanto, de los más valiosos.

♥hadama♥ dijo...

me resulto gracioso eso del principio que le resulta que jaajaj si se casan con un millonario la vida es mejor sabes me izo pensar sip
.. que no es cierto pues encuentras mas comodidades digo yo el dinero no es mas que un amor de conveniencia desgraciada mente hoy en dia hay muchas personas que viven por el dinero que tienen sus parejas me dan mucho asco las personas materialistas jajaja un beso niño y gracias por tus visitas ya me paso otro dia

Clara dijo...

Mi película favorita!
Gracias por pasar a mi espacio, yo con tu permiso me quedo en el tuyo.

Saludos desde Italia,

Clara

TORO SALVAJE dijo...

No es de mis favoritas pero realmente es una gran película.

Aldabra dijo...

el año pasado volví a ver esta película y me pareció extraordinaria... nunca me canso de verla... por todo, por su estética, por la música...

biquiños,

Ángel dijo...

Hola David. Un gusto pasar por tu blog, que encuentro muy interesante. Esta última entrada me ha gustado mucho, Desayuno con Diamantes es uno de mis títulos preferidos.
Te felicito por este espacio tan especial.
Gracias por pasar y comentar en Fotos Que Importan
Un abrazo

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Una película que siempre me ha gustado muchísimo, todavía recuerdo a Audrey cantando en la ventana aquel Moon River...

Estupendo post, David, sobre una también estupenda cinta.

Un besito.

Fabrizia dijo...

Love it, totally! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Esther dijo...

Es muy muy famosa esa película. La de veces que la habré oído. Tendré que verla algún día pero, tremendas realidades, tremendas historias.

Saluditos.

Tesa dijo...

Puedo sonar nostálgica, pero ya no se hacen películas románticas como ésta.

Audrey Hepburn está esplendida.

Qué importa que ahora parezca ingenúa.

La banda sonora una pasada.

Me encanta tu blog, David, adoro el cine.

Besos,

Everson Russo dijo...

Um belo final de semana pra ti meu amigo...abraços.

GUIDO FINZI dijo...

El buen cine, como la buena literatura, nos ayuda a adquirir una experiencia más intensa de la vida. Lo del mero entretenimiento, queda para los poco exigentes.
Tiene usted un estupendo blog de cine (yo soy de los del blanco y negro e infinita gama de grises).

Un saludo

iglesiasoviedo dijo...

Una película que no deja a nadie indiferente, para mi es una gran obra por la interpretación, la música etc.
Un abrazo.

Lunática dijo...

Cuando empecé a leer me causó gracia la frase "un gato sin nombre".

Maria dijo...

Interesante tu blog, para detenerse y espiar en todas tus propuestas de cine. Un saludo. Y gracias por tu visita.

JValentina dijo...

Muy bonita la película..la entrada esta genial..me gusta
saludos

Sneyder dijo...

Es una de mis películas favoritas junto a My Fair Lady, casi todos sus proyectos eran interesantes. Audrey Hepburn era y seguirá siendo una actriz que me encanta, de una belleza frágil y sublime elegancia.

Un cordial saludo

Adriana Alba dijo...

Esta si la vi David...y varias veces!

jajaja es hermosa y tan romàntica!

Has hecho una entrada completa y maravillosa...me trajo bellos recuerdos.

Un fuerte abrazo.

yraya dijo...

Si te digo que la vi hace bien poco, me encanto.
Saludos

Lao dijo...

Esta es una muy buena película...Muchos saludos, gracias por tus aportes!

merche marín dijo...

Que enternecedora, David! Me chifla esta peli y la canción. Me encanta Audrey y su personalidad. Me electrizan estas historias de los cincuenta y el modo de contarlas que tenían entonces los guionistas, productores y directores cinematográficos
Besos, amigo.

Vale ♥ dijo...

I love this movie, one of my fave movies ever ! Cinema is one of my big interests =) If you like my blog follow it and I will follow yours back ! I like to read articles and reviews about Uni and I an Economist too ;) Kisses

Fashion and Cookies
My Twitter

marga dijo...

Audrey Hepburn, inolvidable.

Candela Vizcaíno dijo...

A veces me sorprendo tarareando la canción y acordándome de la última escena: "gato... ¿dónde estás?" Aunque os parezca raro, primero leí el libro y luego vi la película.

Rodrigo Moral dijo...

No la vi, aunque estuve a punto de comprármela. Me gustaría mucho verla. Y de tu publicación, me voy a quedar con las últimas líneas en referencia a su estupenda actriz protagónica.

Saludos.

ANDREA❦ dijo...

Es mi película favorita de todos todísimos los tiempos. :)

More dijo...

Me fascinó esta película! Aforo a esta niña, es realmente mágica!

Tomás Serrano dijo...

Es que "Moon River" es mucho... tanto que para mí eclipsa al resto.

L.P dijo...

David, estupenda tu reseña sobre la película Desayuno con diamantes, no hace mucho que la volví a ver y no es tan sencilla como pueda parecer a primera vista.La actuación de Audrey Hepburn es lo que le da ese toque tan especial.

Abrazos