Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany’s)

(Dirigida por Blake Edwards – USA 1961)


Había una vez una muchacha muy encantadora y muy asustadiza que vivía solamente acompañada por un gato sin nombre.

Es de madrugada y Holly Golightly (Audrey Hepburn) baja de un taxi, justo lo hace en frente de la Joyería Tiffany. A Holly las joyas le importan un bledo, excepto los diamantes. Por eso a esas horas de la mañana disfruta observando las piedras preciosas que se exhiben tras la vidriera. Eso le reporta un placer superior al que le brindan todos esos hombres que le pagan $ 50 dólares por “ir al tocador”. Ella le llama canallas a esos hombres, en total ese mes la “han invitado a cenar” un total de 27 canallas.

Holly piensa que si se casa con un millonario, la vida se le va arreglar. Tiene un departamento donde vive con un gato sucio, viejo, celoso y al que no le ha puesto nombre (lo hará el día que consiga un marido, según ella). Es una muchacha muy desordenada y triste como la canción “Moon River” que suele cantar en la soledad que embarga su vida. Puede tener un millón de amigos pero ninguno es su amigo en realidad. Para ganarse la vida, además de canallas, se gana $ 100 dólares semanales por visitar los jueves a un viejo solitario que purga condena en una cárcel.

Una mañana, llega a su edificio el joven escritor Paul Varjak (George Peppard). Él tiene algo en común con Holly, también es un pobre diablo que se gana la vida con una canalla que lo mantiene por $ 300 dólares por “sesión de felicidad”. En el pasado Paul escribió un libro de cuentos caracterizados por ser agresivos, sensibles e intensos. Sin embargo, luego dejó de escribir más por dejarse seducir por lo fácil.

Los caminos de Holly y Paul se cruzan. Ella con sus sueños de criar caballos en México con su hermano. Él con sus sueños de escribir una novela sensible y seria como él. Ella piensa que si Paul tuviera dinero, se casaría con él al instante. Paul piensa que Holly es una chica que no puede ayudar a nadie, ni siquiera a si misma, sin embargo él si puede ayudarla porque eso le haría sentir bien. Realmente en ese intercambio de amigos, Paul se está enamorando de ella, sin embargo es consciente que ella es una cobarde para amar por eso le interesa tanto la protección que le pueda brindar el dinero.

El día que Paul descubre el pasado que Holly no le había contado acerca de ella, persiste en seguir ayudándola. En verdad la ama, la cuestión es si ella será capaz de amarlo.

Audrey Hepburn no es dueña de un físico espectacular, ese que le gusta tanto a Hollywood, pero ni lo necesita, ello sólo requiere ser ella misma para hechizarnos con su personalidad. Inolvidable película romántica con una banda sonora increíble de Henry Mancini.

Comentarios

Bird ha dicho que…
Esta película esta de moda o que? Ya la vi, jiii, ya me muele la vida. Saludos David C.
Rossetti ha dicho que…
Sin duda una de mis películas favoritas... El argumento, los actores, la fotografía y la banda sonora se funden perfectamente y crean escenas inolvidables, que han pasado por derecho propio a la historia del cine. Simplemente genial.
Luna ha dicho que…
Audrey Hepburn siempre será una diosa, verdad?
Las pelis románticas son mis favoritas junto con las de ciencia ficción.

Saludote grandote, David. Buenas tardes.
Rocío ha dicho que…
Se lee bien.
Creo que ha de tener final feliz... o no??? :S

jajaja

Saludos!
Buena semana!
anna van anna ha dicho que…
Es curioso pero la película varía bastante de la novela, bueno, es una novela corta, en realidad.
Asi como adoro a Audrey Hepburn, esta película no me gustó nada, me pareció muy simple, cursi y inocentona. Me esperaba mucho más - a pesar de esto reconozco la importancia que ha tenido, sobre todo por el personaje de Holly Golightly que se ha convertido en uno de los mayores iconos de la historia del cine y de la moda.

Un saludo
Mario Salazar ha dicho que…
Ésta es una de esa cintas ineludibles pero aunque ya tengo cita obligatoria con ella son de esos filmes que acumulo para el futuro. Y decir que Hepburn me parece hermosa, dotada de una elegancia, dulzura y un magnetismo que proviene de su seguridad, cierto que no es una mujer exhuberante pero me encanta su físico, su tipo, delgada de cabello oscuro, en ese sentido rompe el molde como me pasa con Portman o con Vanessa Terkes, mujeres que siendo pequeñas son muy atractivas. Peppar es muy simpático tanto física como por su esencia, quien no siente empatía con su personaje de A team. Un abrazo.

Mario.
kamikaze ha dicho que…
La primera vez que la ví era muy joven y no entendí nada... cada vez que la vuelvo a ver me parece más y más triste... incluso ese final feliz es un poco amargo.
Espero que Holly y Paul se recompongan a cachitos el uno al otro...

Beso.
Alberto Hugo Rojas ha dicho que…
UNA PELICULA DE ESPECTACULAR!! UNA MUJER DE ENSUEÑO. LA PELICULA ES MAS AMABLE QUE EL LIBRO PERO TODA UNA OBRA DE ARTE QUE NO SE PUEDE DEJAR DE VER. MARAVILLOSA.
YA SIGO TU BLOG GENIAL
Zayi Hernández ha dicho que…
Una joya!

Esta es una de las películas viejas que más me han gustado.
Excelente reparto!

Un besito.
Tracy ha dicho que…
El otro día escribí mi entrada sobre esta peli y su magnífica protagonista.
MariCari ha dicho que…
Lo siento David, pero es el tercer blog de amigos que ponen esta semana su entrada sobre Desayuno con diamantes, la verdad, es que mi mente ya no da más de sí, porque vamos no sé qué le veis a esta peli, porque el guión se las trae.. veamos, chica joven medio tonta se casa con viuda paleto con hijos en el pueblo, cuando se cansa se va a la gran ciudad donde se acuesta con tíos ricos por dinero, y tiene un vecino que va a hacer lo mismo y al final se quedan juntos y sin dinero... ¡para ponerse a mear y no echar ni gota! Amén!

Eso sí, las reseñas me gustan mucho porque escribís muy bien, y tú sobretodo fenomenal, pero ni el actor me gusta porque es un pánfilo ni ella porque está anoréxica, total, que la vi una vez y a juzgar por mi horrible comentario (por el que te pido disculpas de corazón pero ya estoy frita con esta peli)parece que no me gustó en absoluto...

Bss... amigo.
MariCari ha dicho que…
Ah, cierto, las imágenes de los espacios que eligen y la música... de notable alto!! Más besos...
Laura. M ha dicho que…
Otra buena película que nunca pasará de moda. Audrey tenía un don especial dentro y fuera del cine. Se hacía querer.
Algunas de sus películas son inolvidables.
Un beso.
LaCuarent ha dicho que…
Recuerdo y adoro esa secuencia de Audrey saliendo del taxi para desayunar esos cruasanes delante del escaparate escondiendo sus ojos tras esas estupendas gafa. No se la cantidad exacta de veces que he visto esta película, me encanta y aún sabiéndome hasta los diálogos quedo atrapada una y otra vez ante cualquier pantalla en la que se reproduzca.

Vengo a agradecerte visita y comentario
Un besote
Sin ton ni san ha dicho que…
Hay un tango que dice "no habrá ninguna igual, no habrá ninguna.." y eso habría que cantarle a Audrey Hepburn.
La película un clásico imperdible; quizás con algún que otro enfoque que pierde sentido con el paso del tiempo, ya que hoy en día el dinero no nos brinda protección alguna. Como dicen por ahí "calma los nervios" pero nada tiene que ver con el amor.

Saludo y buena semana :)
Claudinha ੴ ha dicho que…
Audrey era uma belíssima mulher e teve um fim misterioso, típico de uma estrela! Agradeço sua visita e venho conhecer seu espaço virtual. Não assisti este filme, mas gosto de filmes mais antigos.
Um abraço!
Anónimo ha dicho que…
amo esta peli!!!!

no dan mas que ganas de vestirse como ella y todo!
es genial
Dubby Mtes ha dicho que…
Maravillosa película. Te dejo un cariño.
Buena Vida!!
Sergio DS ha dicho que…
Creo que no hay escenas más dulces que las que protagoniza Audrey H. en esta película. ¡Obra maestra!.
Ricard ha dicho que…
Hola David.
Increible interpretacion de esta gran actriz, Audrey Hepburn.
Siempre la he tomado como referencia para muchos de mis trabajos.
Esta pisando terreno a Merilyn Monroe a Pasos agigantados.
Una buena eleccion la que nos presentas.
Un abrazo.
Ricard
Sidhe ha dicho que…
La música, la química de los personajes, el argumento, el guión...Todo encaja a medida en todo un clásico y referente del séptimo arte.
boutique de ideias ha dicho que…
Hey, Che, me encantó la sinopsis de esta película! La voy a buscar en Ebay (es la unica forma que tengo para conseguir peliculas viejas y libros en castellano por aquí, pues en portugues no hay mucho...)

Un vivá a los diamantes! Como terminará eso???

Besitos, David!!!!
juanjo ha dicho que…
La pelicula es una pequeña joya gracias a la especial confluencia de una serie de factores que la hacen unica:Una historia triste,sensible,sin ser sensiblera,una maravillosa banda sonora y una actriz que a partir de aqui se convirtio en un icono
Un abrazo
Manderly ha dicho que…
Audrey, Holly, Audrey.... siempre encantadora!!!
White Gold ha dicho que…
Audrey nos hechiza con este papel, incluso a los que no somos muy fan de ella, aquí no tenemos más remedio que alabarla.
Melodía ha dicho que…
Lo que vive con su gato mmm me parece alguien que conozco, igual que le fascinen los diamantes; lo demás no coincidimos.
Maravillosa movie, maravilloso el amor de Paul.
Me encanta leer como relatas la trama, parece que me leyeras un cuento!
Besitosss DC
reptilio ha dicho que…
otra de esas pelis que me falta ver, pero por tu reseña ahora la busco
sra. ha dicho que…
Una película maravillosa, pero para mí, lo mejor de ella, Mancini. Me da la vida.
Trecce ha dicho que…
Audrey Hepburn está por encima de tiempo y modas, igual que esta peli, que sin ser ninguna maravilla, tiene eso que llama "ángel"
Claudio Ariño ha dicho que…
Lo bueno es que en lugar de una diva hayan elegido a una mujer de un estilo común, hace más real la historia.
ion-laos ha dicho que…
Qué vida más vacia, no?

Besos.
Scarlett ha dicho que…
Absolutamente charming esta película. Y ella todavía más.
Scarlet2807 ha dicho que…
Hermosa película y geniales tus comentarios...
Besitos en el alma
Scarlet2807
HOSTAL MI LOLI ha dicho que…
Que bien comentas la película,se nota que entiendes del tema. Eres un experto en la materia. Besito.
Margari ha dicho que…
Gran película, aunque, si me paro a pensar, no hay película de Audrey Hepburn que no me guste. Tenía esa cosita especial que sólo unos cuantos actores tienen que la hacen única.
Besotes!!!
MORGANA ha dicho que…
Maravillosa película con una actriz de lujo.
Besos y gracias.
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Voy a buscarla y la voy a ver, se siente increíble...


Paz&Amor

Isaac
Tatiana Aguilera ha dicho que…
Me gusta Audrey Hepburn, tiene un algo tan especial, y me gusta la forma tan deliciosa que tienes para redactar los argumentos de las películas.
Un abrazo David.
Carla Fernanda ha dicho que…
Belo filme amigo!
Beijos
Carmen Troncoso Baeza ha dicho que…
Me encanta la actriz, pero la pelicula la tengo que ver y te comento, igual Audrey tiene ese no se que, que la hace distinta, un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
Maravillosa la pelicula
que te parece si ¿podria hacer una pelicula con mi vida?
te invito a leerla
Verónica Calvo ha dicho que…
Inolvidable Audrey Hepburn como inolvidable la imagen de ella tan elegante vestida de noche y con las gafas de sol delante de la joyería. Esa sola imagen ya te habla de cómo es el personaje.
Esta película merece la pena ser vista muchas veces.

Un abrazo
Susana ha dicho que…
Es una de mis películas preferidas del cine. Gracias por tu visita. Un beso.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Una joya del cine,ha sido placer leer sobre la pelicula en tu blog,un abrazo.J.R.
Jesus ha dicho que…
Gran película aunque como se comenta muy diferente de la novela de TRruamn Capote ,quien por cierto no estaba demasiado contento con la elección de la actriz protagonsita, cuyo tema central. Desayuno con Diamnates, estuvo a punto de desaparecer de la banda sonora. Para mi la mezcla entre la magia de Blake Edwards, unida a la musica de Mancini y en el caso de Moon River la letra de Mercer y la voz de Audrey es un todo magnífico difñicilmente superable
MIMOSA ha dicho que…
La interpretación que hace ella me pareció exquisita.
Una historia que no se aleja mucho de tristes realidades de hoy.
Besos
G. K. Dexter ha dicho que…
David C.

Memorable película. Aún tengo pendiente releer el relato de Truman Capote.

Un saludo cinéfilo.
Angélica Mora ha dicho que…
Adoro el cine desde pequeña.
ShaO ha dicho que…
Es una de esas películas que se dejan ver una y otra y otra y otra vez...
Abrazote : )
Antonio de Castro Cortizas ha dicho que…
Otra que tengo pendiente. Me gusto mucho lo poco que vi de Blake Edwards, y todo el mundo habla maravillas de esta pelicula, que tiene todos los ingredientes para ser redonda. Ademas, George Peppard me parece un gran actor, es una lastima que nunca haya despegado del todo, pero a principios de los sesenta hizo peliculas muy buenas.
Un saludo.
cdelafuente ha dicho que…
A mi me encanta la película y la banda sonora también!!!
Saludos
Mi casa de juguete ha dicho que…
Me encanta esta película, sobre todo el final :)
MARILENE ha dicho que…
Lindo filme, realmente. A música, belíssima! E você fez um resumo perfeito.

Bjs.
Unknown ha dicho que…
Hola David,ha sido una gran alegria verte de nuevo,y una maravilla aprender tanto al leerte.Parece que de nuevo la he estado viendo.Gracias amigo mio por como escribes y enseñas y gracias por visitarme.Besos enormes de luz para ti y los que amas.
campoazul ha dicho que…
Preciosa y romántica película, la he visto hace tiempo y aun hoy cuando desayuno no miro a las tostadas de la misma manera que antes de verla...

Besitos.
Esmeralda ha dicho que…
La película, para mi, buena, la he visto varias veces y siempre he salido satisfecha.

Que tendría Audrey Hepburn ?
Esa mirada, ese saber estar, modelo para muchos.
Gracias por recordarnos momentos tan bonitos.

Abrazos
GABU ha dicho que…
Que película preciosísimaaaaaaaaaa!!!!!

P.D.:Y la banda sonora no podría ser mejor,'MOON RIVER' es una melodía exquisita que con el transcurso de los años,por suerte,no ha quedado en el olvido...

Dicen que AUDREY quiso cantar la canción en la película,dicen... ;)

BESITOS DULCES
Y gracias por esta entrada colmada de dulzura!!
Leovi ha dicho que…
Una de las que nunca se olvidan, una de las mejores de Audrey Hepburn.
Cecy ha dicho que…
Esta son las peliculas que yo necesito una cajita de carilina al lado y un chocolate. :)
teresweetstyle ha dicho que…
es de las peliculas unicas e increibles, esas que siempre recordaremos!

besitos!
Hola, David:

Por el reparto, por la trama y por el tema en general, nunca pasará de moda.

Un abrazo.
Rayén ha dicho que…
No he visto la película pero por tu relato me parece interesante, además, los actores son muy atractivos.

Mis cariños para ti.
Unknown ha dicho que…
Un clásico film , que como su título indica es una joya .
Me gusta mucho
En mi página te espera un mimo_regalo .
Muchos besos
Teté M. Jorge ha dicho que…
Inesquecível Audrey Hepburn...

Beijo carinhoso.
Alimontero ha dicho que…
Querido David, agradezco, sinceramente tus visitas a mi blog "insual" ;-) y lo digo así porque nadie desea escuchar ni hablar de la muerte... como si ésta no existiera. Reconozco que este tema sucede solo en occidente.....
La película que mencionas es genial...yo a ella la admiro por su trabajo con los niños abandonados en África y por lo buena actriz, donde su alma se expresaba.... él, George Peppard fue genial, una excelente dupla!!

gracias por este regalo!

Ali
Reina ha dicho que…
Clásico entre los clásicos, si los hay...
No se puede dejar de ver... :)
Audrey es hermosa...!!!
Y la música de Henry Mancini, espectacularmente inolvidable....!!!
sO! ha dicho que…
Yo jamás la vi :(
Chogüi ha dicho que…
Hola David C.: Gracias por regalarnos este hermoso relato sobre Brreakfast at Tiffany´s; es una clásica de las clásicas. Muy bella Audrey y apuesto George Peppard. A ambos los he visto trabajar en otras buenas películas.
Reiterando, muy excelente tu blog, y síguenos regalando mas relatos de otras clásicas de todos los tiempos.
Culturajos ha dicho que…
No siendo un cinéfilo, reconozco que ésta es una gran película. Destacaría a los personajes sobre la historia y por eso mismo Audry era necesaria.
Un abrazo y gracias por tu visita
Perich
nieves ha dicho que…
humm mi peli favorita! tiene un blog maravilloso, me quedo a seguirte!
Un beso grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
Conxa ha dicho que…
Tu peli....
La abuela frescotona ha dicho que…
una actriz maravillosa, y una persona generosa que dedico su último tiempo a la infancia desvalida, hermosa crónica saludos David C.
Abuela Ciber ha dicho que…
Pelicula de mi juventud...etapa de ingenuidades.
Ocultando realidades que en futuro emergerian y nos aplastarían, pero en ese tiempo eran gratisimas de ser vistas en una hermosa velada de cine.

Cariños
interpreta-sones ha dicho que…
estupendo resumen, sí señor.
Maribel ha dicho que…
Me alegro de que eligieran como protagonista a Audrey por aquello que decía Hitchcock de con una actriz que es una dama daba ventajas a un director. Decía "Te puedes permitir el lujo de ser más animado en una escena amorosa interpretada por una dama, que en la misma encarnada por una fulana. Con una fresca la escena puede resultar vulgar. Pero si sitúas a una dama, en las mismas circunstancias, resultará excitante y encantadora”.
El personaje de Holly Golighly nunca me ha parecido particularmente admirable. Hasta en su faceta de geisha occidental es torpe como cuando le insinua con poco tan tacto a Varjack que sabe como se gana la vida. Por otra parte, me gustan sus detalles de chica moderna y elegante como llevar antifaz para dormir, poner de profesión "viajera" en sus tarjetas, tener decorada su casa con media bañera, hablar francés, vestir sencilla pero chic etc.

Un saludo
deWitt ha dicho que…
Nunca me cansaré de verla....Audrey, la música de Mancini, el gato sin nombre, los "días rojos", la fiesta....es maravillosa!!!

Saludos
Pat.mm ha dicho que…
Desde luego que es una gran película (y la novela, de Truman Capote, ni te cuento). ¿Qué puedo decir de su música que no se haya dicho ya? La adoro.
Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Hola, que Pelicula tan hermosa.
una de la coleccion.

besitos
Licantropunk ha dicho que…
Además una historia escandalosa: chica ligera: pretty woman. El icono que representa Audrey Hepburn de mujer elegante, libre, inteligente, no sería sin esta película.
Por cierto, la escena en la que canta "Moon river" estuvo a punto de no aparecer en la cinta porque la actriz no destacaba precisamente por sus dotes para la canción.
Saludos.
Sara ha dicho que…
Audrey y Desayuno con diamantes... casi se me para el corazón al abrir tu blog.

;)
EvaBSanZ ha dicho que…
El romanticismo de estas peliculas, ya no se ven ahora, pero eso es el avance.

Mi beso para ti.
Ricardo Tribin ha dicho que…
David, esta si que es una clasica y de las mejores.

Te dejo el link de su melodia

http://www.youtube.com/watch?v=BMPC6C1e-EQ&feature=fvst

Gran abrazooo.
Estela ha dicho que…
Este es un peliculón de quitarse el sombrero... me encanta y que dulzura que destila Audrey Hepburn....

Venga pásate por mi blog que yo también soy algo dulce y te tengo preparado un premio ^.^
Luna ha dicho que…
No hace recordar por dónde pasa la belleza.

Besos
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Es una película realmente deliciosa, como casi todas en las que intervino Audrey Hepburn. Me encanta esta actriz.
Un saludo afectuoso y gracias por recordarla.
Marisa ha dicho que…
Holly es el ejemplo de la mujer víctima de sí misma, a la vez que encarna a la mujer liberada que tanto impresionó en la época que fue estrenada la película.
Me encanta esta actriz y esta película, y Henry Mancini creó una banda sonora perpetua al paso del tiempo.

Preciosa entrada.
Saludos.
Diva de noche ha dicho que…
una de mis películas preferidas...linda música....una calidad de video sin igual y...el amor...Sin duda que esta actriz no solo llegó lejos por sus dotes artísticas sino humanitarias...bella por fuera y por dentro...
Maria Eugenia ha dicho que…
Ayyyy amo esta película. Gracias por recordarla
Pigscuit ha dicho que…
Esta película es todo un clásico, muy bonita, aunque a veces da la impresión de que está un poco sobrevalorada...
soylauraO ha dicho que…
Cuanta verdad la suya, Audrey solo necesitaba ser ella misma, una enorme persona.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
lo acompañaré como N676
Mercedes Pajarón ha dicho que…
Un diamante de celuloide. De los raros y, por lo tanto, de los más valiosos.
hadama ha dicho que…
me resulto gracioso eso del principio que le resulta que jaajaj si se casan con un millonario la vida es mejor sabes me izo pensar sip
.. que no es cierto pues encuentras mas comodidades digo yo el dinero no es mas que un amor de conveniencia desgraciada mente hoy en dia hay muchas personas que viven por el dinero que tienen sus parejas me dan mucho asco las personas materialistas jajaja un beso niño y gracias por tus visitas ya me paso otro dia
Manuela ha dicho que…
Mi película favorita!
Gracias por pasar a mi espacio, yo con tu permiso me quedo en el tuyo.

Saludos desde Italia,

Clara
TORO SALVAJE ha dicho que…
No es de mis favoritas pero realmente es una gran película.
matrioska_verde ha dicho que…
el año pasado volví a ver esta película y me pareció extraordinaria... nunca me canso de verla... por todo, por su estética, por la música...

biquiños,
Angel Corrochano ha dicho que…
Hola David. Un gusto pasar por tu blog, que encuentro muy interesante. Esta última entrada me ha gustado mucho, Desayuno con Diamantes es uno de mis títulos preferidos.
Te felicito por este espacio tan especial.
Gracias por pasar y comentar en Fotos Que Importan
Un abrazo
Mayte Llera (Dalianegra) ha dicho que…
Una película que siempre me ha gustado muchísimo, todavía recuerdo a Audrey cantando en la ventana aquel Moon River...

Estupendo post, David, sobre una también estupenda cinta.

Un besito.
Fabrizia Spinelli ha dicho que…
Love it, totally! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???
Esther ha dicho que…
Es muy muy famosa esa película. La de veces que la habré oído. Tendré que verla algún día pero, tremendas realidades, tremendas historias.

Saluditos.
Tesa Medina ha dicho que…
Puedo sonar nostálgica, pero ya no se hacen películas románticas como ésta.

Audrey Hepburn está esplendida.

Qué importa que ahora parezca ingenúa.

La banda sonora una pasada.

Me encanta tu blog, David, adoro el cine.

Besos,
Everson Russo ha dicho que…
Um belo final de semana pra ti meu amigo...abraços.
Guido Finzi ha dicho que…
El buen cine, como la buena literatura, nos ayuda a adquirir una experiencia más intensa de la vida. Lo del mero entretenimiento, queda para los poco exigentes.
Tiene usted un estupendo blog de cine (yo soy de los del blanco y negro e infinita gama de grises).

Un saludo
Una película que no deja a nadie indiferente, para mi es una gran obra por la interpretación, la música etc.
Un abrazo.
Lunática ha dicho que…
Cuando empecé a leer me causó gracia la frase "un gato sin nombre".
Maria ha dicho que…
Interesante tu blog, para detenerse y espiar en todas tus propuestas de cine. Un saludo. Y gracias por tu visita.
JValentina ha dicho que…
Muy bonita la película..la entrada esta genial..me gusta
saludos
Sneyder C. ha dicho que…
Es una de mis películas favoritas junto a My Fair Lady, casi todos sus proyectos eran interesantes. Audrey Hepburn era y seguirá siendo una actriz que me encanta, de una belleza frágil y sublime elegancia.

Un cordial saludo
Adriana Alba ha dicho que…
Esta si la vi David...y varias veces!

jajaja es hermosa y tan romàntica!

Has hecho una entrada completa y maravillosa...me trajo bellos recuerdos.

Un fuerte abrazo.
yraya ha dicho que…
Si te digo que la vi hace bien poco, me encanto.
Saludos
LAO ha dicho que…
Esta es una muy buena película...Muchos saludos, gracias por tus aportes!
merche marín ha dicho que…
Que enternecedora, David! Me chifla esta peli y la canción. Me encanta Audrey y su personalidad. Me electrizan estas historias de los cincuenta y el modo de contarlas que tenían entonces los guionistas, productores y directores cinematográficos
Besos, amigo.
Vale ♥ ha dicho que…
I love this movie, one of my fave movies ever ! Cinema is one of my big interests =) If you like my blog follow it and I will follow yours back ! I like to read articles and reviews about Uni and I an Economist too ;) Kisses

Fashion and Cookies
My Twitter
ha dicho que…
Audrey Hepburn, inolvidable.
Candela Vizcaíno ha dicho que…
A veces me sorprendo tarareando la canción y acordándome de la última escena: "gato... ¿dónde estás?" Aunque os parezca raro, primero leí el libro y luego vi la película.
Rodrigo Moral ha dicho que…
No la vi, aunque estuve a punto de comprármela. Me gustaría mucho verla. Y de tu publicación, me voy a quedar con las últimas líneas en referencia a su estupenda actriz protagónica.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Es mi película favorita de todos todísimos los tiempos. :)
More ha dicho que…
Me fascinó esta película! Aforo a esta niña, es realmente mágica!
Tomás Serrano ha dicho que…
Es que "Moon River" es mucho... tanto que para mí eclipsa al resto.
Loli Pérez ha dicho que…
David, estupenda tu reseña sobre la película Desayuno con diamantes, no hace mucho que la volví a ver y no es tan sencilla como pueda parecer a primera vista.La actuación de Audrey Hepburn es lo que le da ese toque tan especial.

Abrazos

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

Antes del Anochecer (Before Midnight)