El tema de la fealdad en el Cine Parte 3

La fiesta de las feas (Dogfight: A love story)
(Dirigido por Nancy Savoca – USA 1991)


Birdlace es un joven oficial de la marina que llega a pasar una noche con sus amigos en busca de diversión. Siempre hacen una fiesta donde apuestan dinero, gana él que lleva a la mujer más fea. Durante el día Birdlace, como sus compañeros buscan una muchacha que les acepte ir a la fiesta y que además cumpla con el requisito de no ser agraciada físicamente. Birdlace encuentra una chica, Rose, en un restaurante que pareciera reunir dichos requisitos, sin embargo cuando se “arregle” se le vera no tan fea. Por supuesto que Birdlace perderá la competencia pero encontrará una mujer que le hará pasar la mejor noche de su vida, luego de haber recibido un bofetazo y puñetazo previo por parte de ella (obvio al enterarse de lo que se trataba la fiesta).

Interesante film, también llamado “El amor es un juego cruel”, donde los diálogos entre Birdlace (interpretado por River Phoenix) y Rose (interpretado por Lili Taylor) son lo más interesante del film.

Curiosidad: Como extra aparece Brendan Fraser en el papel de un marinero que tiene una pelea con los amigos de Birdlace.

Comentarios

Bird ha dicho que…
Interesante....
Dejame decirte que te sigo por tus magnificas reseñas de cine universal, y no solo porque me pareces terriblemente handsome jijijij... Pálido como vampiro y disfrutando de un cigarrillo, solo te falto la boina color roja a tu look francés. debo ser honesta mi curiosidad me lleva. Si eres el de la foto.¿ Verdad?.

Entradas populares de este blog

18 mensajes para reflexionar de la película “The Help”

Mammoth

El abuelo